duda sobre maletas laterales

pica75

Allá vamos
Hola compañeros .Hace unos días compré unas maletas originales bmw a un compañero del foro que vendió la moto y como no nos hemos podido ver en persona para que me explicara como se colocan se me presenta una duda .Los soportes ya estan colocados y he colgado la maleta pero al abrirla me encuentro el tejido que la forma y no sé como se accede al interior , perdonad por lo torpe pero agradecería que alguno que la tuvierais me indicara como se abre .

Un saludo .

Hola, Pica75... es cuestión de maña, ya que aunque a mí me lo explicaron en el concesionario, luego me pasó como a ti, y no era capaz de abrirla.

Tengo las instrucciones, pero no scaner, así que te lo explicaré de la forma más didáctica que pueda.

Paso 1.- Lo primero, la llave debe desbloquear la maleta, es decir, puesta en la posición intermedia, perpendicular a la maleta.

Paso 2.- Si tiras de la palanca OPEN, verás que ya está abierta la maleta, pero no del todo, queda desplegada, pero no se puede acceder al interior. (Creo que habías llegado hasta aquí).

Paso 3.- Una vez desplegada, vuelves a accionar la palanca gris, como si tuviera un segundo pestillo (y efectivamente, lo tiene). En ese momento tiras un poco de la maleta por la parte que se ha abierto, a la vez que sigues accionando la palanca gris hasta arriba y por fin queda abierta.

Paso 4.- ¿Por qué tiene ese doble pestillo? Pues para que puedas dejar la maleta desplegada, con el casco o lo que quieras, pongas las dos abrazaderas largas (que son desplegables) y puedas accionar la llave y que quede cerrada y segura.

Espero haber sido capaz de explicarlo, que no es fácil.

Insisto, que si tú te crees torpe, no te cuento cómo soy yo :D :D

Pues venga, a disfrutarlas y a llenarlas, que para éso son :)

V,sssss ;)

Muchas gracias Andhy .Sí, has comprendido perfectamente hasta el punto que he podido abrirlas y a partir de ahí me has despejado las dudas para saber que tengo que hacer, mañana intentaré probarlas a ver que tal van , lo dicho muchas gracias de nuevo ;)

Atrás