Duda sobre maletas

mikelo333

Arrancando
Hola buenas.

Como ya he puesto en mi presentación acabo de adquirir un K100LT. Soy nuevo en el mundo de las BMWs y estoy muy, muy perdido. La moto solo lleva un día en casa y ya me asltan un montón de dudas.

- Tiene una maleta diferente de la otra. Una tiene cierres cilíndricos con bombín de llaves y asa y la otra no. Hay varios tipos de maletas? En las dos pone Touring. Podría ponerle cierrre con llave a las que no la tiene o tendría que buscar una maleta nueva.

- En la documentación, que es un duplicado, ya que la orginal se perdió, pone Variante K-75 y Modelo Comercial K-100. Se trata de una errata o está bien?

- Me podria alguien decir en que se diferencia la RT de la LT?

Gracias de antemano a todos.

Un saludo,
Mikel

Hola, hay tres tipos de maletas según el año de fabricación:

Primera serie:
$(KGrHqMOKo4FJgRbdU5sBScPy+37U!~~60_58.JPG

Segunda serie:
09062009050q.jpg

Tercera serie:
images

La diferencia entre la RT y la LT está en el carenado y apenas se nota.

Saludos, bienvenido al foro y a disfrutar de la máquina.

P.D. Te recomiendo que vayas leyéndote los posts y entres en el apartado de manuales para que veas lo que hay que ir haciéndole a la K.

Última edición:
Hola Mikel,

Enhorabuena por la adquisicion.

Perdidas de documentacion hay de dos tipos:
- La documentacion que realmente se pierde, son cosas que pasan.
- La documentacion que tiene datos que no interesa que se vean, y "se pierde". Que se hace desaparecer.

En ambos casos se arregla con un duplicado.

Y que interes puede haber en hacer desaparecer la documentacion original y obtener un duplicado? Pues hay unos datos que no aparecen en la nueva, y son todos los sellos correspondientes a las revisiones de ITV. Segun la provincia, ademas, aparecen los kilometros de la moto en cada ITV.

Ahora que ya es tuya (porque si no, por la Ley de Proteccion de Datos no podrias), acercate a una ITV y que te digan cuantos km tenia tu moto la ultima vez que paso por la ITV. Y compara con los del marcador.

Ojala el ambas cifras se parezcan.

Porque si no, ya podrias ir al vendedor a cantarle las cuarenta y a renegociar la compra de la moto. La moto no tiene por que estar mal, pero no vale lo mismo con un kilometraje que con el doble, por ejemplo.

Espero no haberte asustado :rolleyes2:

Saludos
janSolo

Principalmente la diferencia entre la RT y la LT, es que la primera es motor BOXER de 2 cilindros y la segunda es motor K de 4 cilindros.

Y en cuanto a lo de la ficha... Ni idea.

Saludos.

Buenas a todos. Gracias por aclarar las dudas!
la maleta veo que tengo una de la serie 1 y otra de la Serie 2. Lo que mas me preocupaba es que la de la Serie 1 no tenia cerradura, pero en la foto que habéis subido observo que levantando esa pestañita está la entrada de una llave chiquitina, que me sobraba en el llavero!!! Jajaja

Lo de la documentación no me preocupa ya que el duplicado se hizo en el 95 y tiene un montón de sellos. De todas formas tampoco tiene apuntado los kilómetros, y en el marcador pone 16.000. El cuadro se cambió, a si que no se que kilómetros tendrá. Tampoco es problema porque me la ha dado un primo de mi ama por dos duros. A caballo regalado...

me paso ahora mismo por Types!

gracias

Hola Mikelo, enhorabuena por la adquisición.

Cuando tengas 10 mensajes ya puedes subir unas afoticos.

Oye, y eso de "mi ama" que es? Es que aquí en andalucía no se conoce ese término....:)

saludos y a disfrutarla, tanto restaurándola como cabalgándola....

Mi ama, es mi madre!!!

Acabo de ver las diferencias que ha puesto Solitario y primera sorpresa!!! MI MOTO NO ES UNA LT!!!
Por lo que veo la LT salió en el 86 y la mía en el 84, tampoco tengo baúl trasero, mis maletas no son del color de la carroceria, no tengo asiento confort y no tengo radio.

Aunque en mi documentación pone K-100LT, acabo de descubrir que es una RT!!!!

...muy interesante!

Atrás