Duda sobre Marmita SiebenRock BMW R 80ST, R 80G/S PD und R 65GS verchromt

Gibsonrock

Acelerando
Buenas foreros

He estado visitando varios sitios web.. motoren israel.. Siebenrock y demas.. y se me hace curioso que hayan "inventado" una marmita reemplazo de estos modelos y no de nuestras queridas bmw r 80 gs y r 100 gs.

Hablo de esto:

No acabo de entender el tema.. hay algun sitio donde clonen las marmitas originales para r 100 gs y r 80 gs?? o alguna tienda donde saquen uno mejorado inoxidable y ligero (que no sea Y??) muchas veces en las inglesas sacan mucha pieza mejorada respecto a la original...

Gracias por la ayuda

Rafagas!!

Hola a todos , es cierto para la GS solo existe la Y.

SYGPT

Creo que el hecho de que se refabriquen las marmitas e G/S es por que las originales son de simple chapa y con el tiempo y la perra vida que llevan terminan fatal..., pero para las GS y R las marmitas si no son de inoxidable,, casi casi, vamos que yo he tocado unas cuantas y nunca me he encontrado agujeros por oxido o similares, lo que si pueden acumular es mucha roña, pero cepillando y rascando siempre encuentras material reluciente, otra cosa es que las tripas se puedan soltar, pero eso un buen soldador te lo puede arreglar, y volver a soldar con inox.aunque tiene un cierto peluseo.

Atrás