Duda sobre pantalones BMW Atlantis.

icatalin

En rodaje
Hola Foreros,

En primer lugar comentar que es el primer post que coloco en esta sección sobre "consultas y pruebas de equipamiento" ya que normalmente suelo estar pmás pendiente de temas de mecánica y todo eso.

La consulta que os quería plantear es la siguiente:

Supongo que como todos poco a poco vamos incorporando ropa para andar en moto con el paso de los años y teniendo en cuenta el precio elevado de las mismas. En mi caso, hace unos años me compré la chaqueta BMW Atlantis (tal cual, ni Pro ni Pro 3) ya que tuve la opción de pillarla a un buen precio en un concesionario si bien tuve que hacer un desembolso también significativo. La he utilizado y la verdad es que me ha ido OK si bien al tener una Tourance es la que normalmente he empleado.
El tema es que me estoy planteando comprarme los pantalones Atlantis del catálogo actual (Atlantis 3 Pro) para tener el equipo completo (chaqueta+pantalón) y quería saber si merece la pena comprar unos pantalones tan caros(supongo que por ser de cuero y todo eso...) u otros (también para invierno) que sean de tejido y que su comportamiento sea parecido o análogo.

La verdad es que estoy indeciso(es dinero...) y por eso quería comentarlo con "el oráculo del foro con la esperanza de que arroje luz sobre las tinieblas en que me cierno..."

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Ráfagas

Pues yo los tengo, y que quieres que te diga,... los veo un poco pesados, y en temperaturas extremas mejor te llevas otros,...

Lo de ir conjuntado,... no tiene precio... es cosa de lo pijo que sea cada uno.

Yo los tengo y algo parecido a ti, compre primero la atlantis 3 de chaqueta y a los dos años los pantalones, el uso que le doy a la chaqueta es de diario y se nota una harta de curá, el pantalón con menos tiempo y solo para salidas a hacer curvas y kddas esta mucho mas nuevo.
A tener en cuenta, pesar pesan pero una vez puesto son muy cómodos y solo son estancos si van acompañados de los interiores de gore-tex. (Los tengo y sin ellos cuando estas mucho rato con agua terminan por calar las costuras y te mojas la camiseta).
Yo los uso tanto en invierno como en verano y en Cádiz en verano hace calor.
Los guantes para el frio de aqui abajo bien, en Soria se pasa mucho frio con ellos, con el traje y el gore-tex el cuerpo perfecto.

Atrás