RaulK13r
Allá vamos
...hola..para entender el porque de mi duda mejor expongo mi caso...
,,el sabado pasado fui a cambiar rueda trasera a un taller de un amigote, Bridgestone k3, a mi K1300R con poco mas de un año y por segunda vez, carece de importancia la marca del pneumatico pero asi aprovecho haber si algun compi que la haya provado me puede aconsejar,,weno, al tema, que cuando sew dispone a aflojar los tornillos de la llanta y...1, 2, 3 , 4 y....clackkk!!! en el ultimo tornillo a tomar por c....o la yave tock de 50.....me mira, lo miro....y sin decir ni mu va a por otra yave y ahora ya con dinamometrica...la pone a 5 kg...y clac...salta la dinamometrica....a 8 igual...Me mira y dice...mala pinta, regula la dinamometrica a 10kg y...clack!!!!! otra llave torc al mismo sitio donde la otra...asi la tercera, la cuarta...y la quinta!!!!!! Estamos deacuerdo que ese quinto tornillo no esta apretado ni por casualidad con dimamometrica, pero el tema es que me volovi a casa sin poder cambiar neumatico..y eso, dentro de lo malo no me afecto para nada, lo que me jodio de verdad es saver como narices aflojo el tronillo....y despues de cavilar pense que el problema no era mio, que va, el problema es del "mecanico" que me la apreto por ultima vez...Mañana voy al taller haber que me cuenta, pero me interesa saver que par de apriete llevan los 5 tornillos del buje que cojen la llanta...mas que nada para argumentar mi queja..y declinar responsavilidades...de todas maneras lo que esta claro es que si la dinamometrica no lo afloja ni a 10kg...se puede dever a 2 causas, 1 que haya venido King Kong a apretarla(que si fue asi, yo en el tayer no lo vi) y 2, que la hayan apretado con la pistola neumatica...argumento que tiene algo mas de solidez...Mil gracias por aguantar el toston pero...tenia que compartir mi historia, para que a alguno como yo lo tenga presente a la hora de futuros cambios de neumatios..
......Vssssssssssssssssssss
,,el sabado pasado fui a cambiar rueda trasera a un taller de un amigote, Bridgestone k3, a mi K1300R con poco mas de un año y por segunda vez, carece de importancia la marca del pneumatico pero asi aprovecho haber si algun compi que la haya provado me puede aconsejar,,weno, al tema, que cuando sew dispone a aflojar los tornillos de la llanta y...1, 2, 3 , 4 y....clackkk!!! en el ultimo tornillo a tomar por c....o la yave tock de 50.....me mira, lo miro....y sin decir ni mu va a por otra yave y ahora ya con dinamometrica...la pone a 5 kg...y clac...salta la dinamometrica....a 8 igual...Me mira y dice...mala pinta, regula la dinamometrica a 10kg y...clack!!!!! otra llave torc al mismo sitio donde la otra...asi la tercera, la cuarta...y la quinta!!!!!! Estamos deacuerdo que ese quinto tornillo no esta apretado ni por casualidad con dimamometrica, pero el tema es que me volovi a casa sin poder cambiar neumatico..y eso, dentro de lo malo no me afecto para nada, lo que me jodio de verdad es saver como narices aflojo el tronillo....y despues de cavilar pense que el problema no era mio, que va, el problema es del "mecanico" que me la apreto por ultima vez...Mañana voy al taller haber que me cuenta, pero me interesa saver que par de apriete llevan los 5 tornillos del buje que cojen la llanta...mas que nada para argumentar mi queja..y declinar responsavilidades...de todas maneras lo que esta claro es que si la dinamometrica no lo afloja ni a 10kg...se puede dever a 2 causas, 1 que haya venido King Kong a apretarla(que si fue asi, yo en el tayer no lo vi) y 2, que la hayan apretado con la pistola neumatica...argumento que tiene algo mas de solidez...Mil gracias por aguantar el toston pero...tenia que compartir mi historia, para que a alguno como yo lo tenga presente a la hora de futuros cambios de neumatios..
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