Duda sobre R50

rutero

Allá vamos
Buenas tardes a todos, aunque llevo años en el foro es la primera vez que escribo en el apartado de clásicas para iniciar un tema, aunque siempre me paso por aquí para ver las preciosidades que tenéis.

Quería haceros una pregunta que me tiene un poco loco, resulta que casualidades de la vida, mi pareja tiene en su familia una preciosa R50, tendréis que ver mi cara cuando me enseñó una foto suya de pequeña en una flamante R50 blanca...desde entonces estoy detrás de esa moto y ojalá al final me pueda hacer con ella y poder ponerla a punto...pero esa es otra cuestión...

La pregunta es sencilla, en varias fotos he visto que las R50 tienen intermitentes delanteros en el manillar o bien no tienen intermitentes, sin embargo esta tiene unos intermitentes digamos modernos, es decir bajo el manillar en una posición muy similar a donde están ahora en nuestras motos, ¿sabéis si esto es original? ¿Se hizo algún modelo de la R50 que llevara así los intermitentes?, la moto sólo ha tenido dos dueños y me parece raro que le hayan hecho esa modificación, pero no he visto esos intermitentes en ninguna R50.

Bueno muchas gracias por vuestra ayuda y espero poder algun día enseñarnos esa preciosidad.

Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que no estoy seguro pero yo creo que es la 1, pero os pongo un enlace donde sale una identica pero con los intermitentes en el manillar, en la "mía" los intermitentes están debajo del faro, justo por encima de los amortiguadores de la horquilla y además tiene intermitentes traseros . La verdad es que es una maravilla, no sé qué tal estará de conservación, parece ser que está en una bodega sin mucho uso desde hace unos años, bueno este verano empezaré las negociaciones...

Muchas gracias de nuevo por la respuesta y un saludo

www.midamericaauctions.com/wp-content/uploads/2011/11/bmw-r502-8-1-1493.jpg

Última edición:
con permiso:

bmw-r502-8-1-1493.jpg

Jooooooooooooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrr!!!!

salut! ;)

Muchas gracias por poner la foto, la verdad es que es una preciosidad

Es una serie 2 , los intermitentes no son serie, sera alguna modoficación, puede que se modificara hace muchos años, aun que en sus dias se hacian alguna modificaciones de este tipo, el Hella en el manillar si que podrian ser originales.

Banjoprat, la de la foto no es la "mía", es igual pero en blanco y con el detalle comentado de los intermitentes. Sigo investigando y yo creo que estos intermitentes no son los suyos, debió ser alguna adaptación posterior.

Rutero ya se que no es la tuya;) lo que digo es que los unicos intermitentes que en su epoca eran opcionales eran los Hella como los de la foto, si son montados como "modernos" no es de serie como tu bien supones..

Rutero ya se que no es la tuya;) lo que digo es que los unicos intermitentes que en su epoca eran opcionales eran los Hella como los de la foto, si son montados como "modernos" no es de serie como tu bien supones..

Perdona, no lo había pillado, muchas gracias es lo que suponía pero necesitaba alguna confirmación de alguien que supiera más. De hecho esta tarde he conseguido en PDF el manual antiguo es la R50, es alucinante todo lo que se consigue en internet, y tambien pone ahí el tema que tú has comentado.

Bueno pues misterio resuelto, muchas gracias a todos, y ahora a intentar conseguirla...ojalá siga en la familia, pero esta vez en mi garaje...:rolleyes2:

Atrás