duda sobre reglage de válvulas

juampe

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hola "amigos" soy muy nuevo en esto asi que no seais duros conmigo porfi.
tengo una duda, soy propietario de un r1100rt de segunda mano desde hace un año, he leido vuestros textos y me ha llamado la atención uno en concreto. lo del reglage de válvulas, yo no lo he hecho nunca, y ya he cabalgado en ella unos 20000 km. tiene unos 40000, y su antiguo dueño no me comentó nada, me he leido las instrucciones pero creo que ese apartado biene en inglés y no es tan rico como me gustaría, no da problemas pero si cuando va sin acelerar pega como chispazos en los cilindros, le cambié todo hasta el filtro de la gasolina y las pipas de las bujías hasta se me ha calado en alguna que otra ocasión sin nada aparente. por favor podriais asesorarme en esto. muchas gracias de ante mano, os prometo que el siguiente no es tan largo ::)
 
Lo de calarse sin causa aparente, según DOS RODES de Valencia, es por culpa de que los asientos de las válvulas en nuestras R pierden estanqueidad a partir de unos 20.000KM. Parece ser que es una cosa del propio diseño de las culatas y que a partir de los modelos de doble bujía, se ha solucionado.
No es que sea preocupante, solo molesto. En cuanto a lo del reglaje, deberías revisarlo tú sin tardar y si no sabes ó te atraves, llevarla a un taller a hacerlo (y no tiene porque ser BMW).Si no saben que holgura llevan, les dices que 0.15 admisión y 0.30 escape y las galgas que queden "justitas"; te entenderan, despues de eso, no estaría de mas que te pusieran a punto la moto( nivel de CO, sincronización de mariposas...) eso sí en un concesionario BMW
saludos ;)
 
no se si sera psicologico o que, pero ademas de los necesarios reglajes de valvulas, pero bueno cuando suenan.... si no suenan no creo que haga falta... cantan y mucho en caliente....cuando van mal, de todas maneras para el tema de las valvulas y posible carbonilla, a parte de de vez en cuando llevarla con el motor alegre de revoluciones... yo le meto cuando me acuerdo, un bote de estos de wins o del carrefur para inyeccion de gasolina, y malo no creo que sea, lo hago mas cuando se que voy a gastar un deposito entero, en una salidita de sabado,,, y como malo no sera,,, pues me quedo mas ancho quealto....prueva con un bote a ver si deja de toser... pone que trata cada bote un deposito de entre 50 y 70 litros,, asi que en uno de 25 litros,,, te deja la maquina hecha una bomba...
 
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