hola "amigos" soy muy nuevo en esto asi que no seais duros conmigo porfi.
tengo una duda, soy propietario de un r1100rt de segunda mano desde hace un año, he leido vuestros textos y me ha llamado la atención uno en concreto. lo del reglage de válvulas, yo no lo he hecho nunca, y ya he cabalgado en ella unos 20000 km. tiene unos 40000, y su antiguo dueño no me comentó nada, me he leido las instrucciones pero creo que ese apartado biene en inglés y no es tan rico como me gustaría, no da problemas pero si cuando va sin acelerar pega como chispazos en los cilindros, le cambié todo hasta el filtro de la gasolina y las pipas de las bujías hasta se me ha calado en alguna que otra ocasión sin nada aparente. por favor podriais asesorarme en esto. muchas gracias de ante mano, os prometo que el siguiente no es tan largo :
tengo una duda, soy propietario de un r1100rt de segunda mano desde hace un año, he leido vuestros textos y me ha llamado la atención uno en concreto. lo del reglage de válvulas, yo no lo he hecho nunca, y ya he cabalgado en ella unos 20000 km. tiene unos 40000, y su antiguo dueño no me comentó nada, me he leido las instrucciones pero creo que ese apartado biene en inglés y no es tan rico como me gustaría, no da problemas pero si cuando va sin acelerar pega como chispazos en los cilindros, le cambié todo hasta el filtro de la gasolina y las pipas de las bujías hasta se me ha calado en alguna que otra ocasión sin nada aparente. por favor podriais asesorarme en esto. muchas gracias de ante mano, os prometo que el siguiente no es tan largo :
