DUDA SOBRE SILENCIOSOS

BEMEUVERO

Arrancando
Buenas

A ver quien pude ayudarme. Ando en la bñusqueda por internet de unos silenciosos para mi R100 (1981) y he encontrado unos bastante económicos y quisiera saber si son exactamente los que me van a mi amada moto. Os paso literal el anuncio traducido del aleman. principalmente tengo dudas sobre diametros y tal
Muchas gracias y saludos

"
Este es un nuevo conjunto de envases originales y de alta calidad Auspuffendtöpfe

izquierda y derecha

de

BMW R60 / 6, R75 / 6, R90 / 6, R90S, R60 / 7 R75 / 5 R80 / 7 R100 / 7, R100RS, R100RT

Modelos

versión de la reproducción, parece original

40 mm respecto, incluida la manga de 38 mm.

La vida interior, así como el amortiguador original, multi-cámara de acero sólido cromado excelente

(Sin TÜV, versión de exportación)
Nuevo juego de escape cromado

de

BMW R60 / 6, R75 / 6, R90 / 6, R90S, R60 / 7 R75 / 5 R80 / 7 R100 / 7, R100RS, R100RT

réplica, parece original, en el interior de gases de escape como el original, también

Se adapta a ambos, 38mm 40mm con..."

...Rediez...que nick!!!!!

Yo no veo nada !!!

Suerte con los escapes pseudoemilio !!!

Por lo que yo entiendo. Dado que hay colectores de 38 y de 40 de exterior, unos silenciosos para colector de 38 , no se puede poner en un colector de 40, pero al revés si. Un silencioso de 40 , se puede poner en colector de 38 , con un casquillo que venden adaptador.

Continúo:Entiendo que o tiene escapes de las dos medidas o es el de 40 con casquillo , para poder ponerlo indistintamente en 38 o en 40.
Si el que lo vende es un particular, nada. Pero si es tienda on line y tiene mas unidades a la venta, sería de agradecer pusieras el anuncio para que lo veamos todos.

Atrás