Duda sobre soporte givi!!

axo3000

Arrancando
Hola!!, hace unos días, estuve mirando un hilo de este foro, de cómo instalar un baúl givi de 52l en mi f800r que ahora tiene el original de la casa. Total, que pude resolver mi duda y la solución era poner el soporte universal givi E 250 sobre la parrilla bmw , pero al ir a instalarlo, me he dado cuenta que los tornillos son cortos, con otros más largos problema solucionado, pero tengo la duda de si las pletinas que trae la parrilla givi para poner por debajo de la original y que esta se quede sujeta, quedan suficientemente fuertes una vez estén puestas con los nuevos tornillos, ya que cuando las he presentado, me ha dado la sensación de que no asentaban del todo bien.

Bueno, pedir perdón por la chapa y por si no me he explicado del todo bien, pero se que alguno tiene montada esa parrilla sobre la original y agradecería si me dijeseis cómo la habéis instalado, gracias de antemano.

VSSSSSSSSSSS!!!!!

Hola,

Yo tengo un givi maxia en una F 800 ST y la primera vez que lo puse fue para ir a pingüinos y me dio la misma sensación que a ti, que las platinas enganchaban muy poco y como muy por los pelos, pero te puedo asegurar que no se movió nada y que está muy firme.
De tododas formas ahora lo saqué hasta el siguiente viaje, pero haré otras pletinas más grandes que me sean más fáciles de colocar y me den más seguridad.

Hola,

¿por qué no pones el soporte específico de givi para la f800r?

1.0.1.varc_sra691.jpg

Yo lo llevo y va perfectamente sujeto.

La verdad que no lo había pensado, pero es que ya he comprado el soporte E250 de givi y mi intención es poner el givi de 52l para viajes largos y el original de la casa para el día a día, de todas formas, gracias por la idea.

Atrás