Duda sobre Starcom1

Electra Glide

Curveando
Registrado
2 Oct 2003
Mensajes
1.046
Puntos
83
Saludos,
He estado viendo los kits que ofrece Carlos. El problema es que yo sólo lo quiero para escuchar música, conectando los altavoces del casco a un MP3. ´La duda que tengo es que en el kit "A" se indica que valen para oir música, oir el navegador y hablar por el móvil. Como yo sólo lo quiero pa la musica, que hago, ¿compro el kit A (sin usar las otras funciones) o busco unos altavoces exclusivamente para musica?
A ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano.

UVESS
 
Hola Electra.

Los Kits que vende carlos de intercomunicadores Starcom1, la única diferencia que existe entre el Kit-A y el Kit-B, es que el Kit-B lleva incluido en le paquete el segundo juego de cascos para el pasajero, y el Kit-A solo lleva un juego de cascos para el piloto.

Pero la unidad es exactamente la misma, con las mismas funciones. Lo que hace el starcom1 es que solo existe un tipo de unidad que tienen todas las funciones habilitadas, música, GPS, intercomunicador con pasajero, teléfono móvil, y conexión a emisora para hablar con las otros motos. Y la ventaja es que si ahora no necesitas nada de eso, simplemente compras el kit-A con un juego de cascos, y o conectas a tu MP3, y si en un futuro quieres conectar un movil, pues te compras el conector para tu movil o el módulo bluetooth y si despues quieres un gps, pues lo mismo, y si quieres poner emisora, pues compras el cable y la emisora, y si despues te hechas una pareja, pues eso compras el segundo juego de cascos y listo. Pero no tendras que cambiar la unidad principal, por lo que protejes tu inversión desde el principio.

Ahora bien, si estas completamente seguro de que nunca conectaras tú movil, ni llevaras paquete, ni tendras gps, ni antiradar, ni emisora.. Pues no se.. eso es a gusto de cada uno, la música en le Starcom1 se escucha realmente bien. Y puedes silenciarla cuando quieras mediante el Vox, pero habra gente que prefiera ahorrarse el dinero y llevar los cascos del MP3 debajo del casco.. Para gustos los colores.


Glos.
 
OK, glos, gracias por tu respuesta

Voy a preguntar el precio de los altavoces únicamente, a ver si me compensa la diferencia de precio. Gracias de nuevo. .
UVESS
 
Arriba