Duda sobre sujeccion (tornillos originales) parrilla original R850R

ramon7j

Arrancando
Hola a todos.Esta tarde he comprado en concesionario un parrilla original para la R850R.Mi duda es que me han dado unos tornillos tipo allen que sobresalen mucho por dentro  y no se puede poner el embellecedor que tapa el agujero.Como el crack que me atendido me ha dado 2 tornillos plateados y dos en negro, cosa que  ya me a mosqueado, pero que haciendo un acto de gran bondad me ha dicho que me regalaba dos...mi duda es saber que tornillos son los correctos, pues no tengo claro que no se pueda volver a tapar el agujero con su embecelledor....

En fin, antes de instalar nada, me gustaria saber si alguno me puede confirmar cuales son los tornillos correcto , si los allen o unos de cabeza plana más cortos...

Muchas gracias a todos!!!
Ramon

Pues los míos son negros, pero no son allen, son del otro tipo de rosca, no se como se llama :-[, lo que si te digo es que los embellecedores no creo que lo puedas poner.

v´ssssssssss

Gracias Kolby por tu rapida respuesta.Lo acabo de solucionar.He comprado tornillos allen en color negro de 2,5 cm y encajan y roscan a la perfección, no sobralen nada.Es decir que volvere al concesionario a quejarme de los tornillos de 4 cm usados que me han vendido (2) a 1 euro cada uno, increible.El problema es que no son conscientes que puedes pasar la rosca interna de cobre?¿ si la rosca del tornillo esta pasada (que en mi caso lo estaba)? en fin..sin comentarios....

Un saludo,
Ramon

Ponles las pilas, te dará igual, es lo que hay. (Son lentejas) pero quejate, si todos lo hiciésemos, ya espabilarían. Pero además quejate por escrito a la central de Alemania, eso si que Jo….e.
Saludos.

3D2438226260510 dijo:
Ponles las pilas, te dará igual, es lo que hay. (Son lentejas) pero quejate, si todos lo hiciésemos, ya espabilarían. Pero además quejate por escrito a la central de Alemania, eso si que Jo….e.
Saludos.

Estoy de acuerdo, principalmente porque los accesorios oficiales no es que sean baratos, precisamente. Pagas marca, pero también tienes derecho a exigir hasta el último tornillo, y que funcione, por supuesto. >:(

Por cierto, que te ha costado la parrila? Es que voy a comprarme la misma moto que la tuya y es para saber lo que me costaría.

Gracias

Acabo de ir al garaje a mirarlo, mi parrilla es original y lleva tornillos allen plateados y efectivamente sobresalen bastante y no quedan precisamente bien. Nunca me habia fijado.

Un saludo.

Poulus,creo que el precio aproximado de la parrilla original  es de 96 euros (IVA incluido)...es que compre algunas cosillas más.....
La verdad es que ya la podian hacer en aluminio por este precio...es de plástico imitando metal...

22313D3F3E673A500 dijo:
Poulus,creo que el precio aproximado de la parrilla original  es de 96 euros (IVA incluido)...es que compre algunas cosillas más.....
La verdad es que ya la podian hacer en aluminio por este precio...es de plástico imitando metal...

Gracias ramon7j. Seguramente me haré con uno y con una pantalla ya que la R850R que voy a adquirir está pelada y mondada. Por cierto. ¿Tu llevas cúpula en la tuya? En caso afirmativo y abusando un poco, dime cual llevas y que te costó... ;).

Ya tengo ganas de rodar con la moto (estoy con el papeleo) y por lo que leo aquí sobre la moto, cada vez estoy más ansioso de darme un buen paseo con ella... :D

Un saludo!!!

Poulus...la mia ya venia con la cupula y otros extras pues es la edición limitada.No tengo ni idea del precio...pero he visto poo internet y de casualidad un tienda de Madrid que liquidaba la grande por 45 euros.El precio de la orginal te lo diran en (recambios) en el concesionario.

Lo importante es la maquina...luego ya la adornaras...jajja

23303C3E3F663B510 dijo:
Poulus...la mia ya venia con la cupula y otros extras pues es la edición limitada.No tengo ni idea del precio...pero he visto poo internet y de casualidad un tienda de Madrid que liquidaba la grande por 45 euros.El precio de la orginal te lo diran en (recambios) en el concesionario.

Lo importante es la maquina ...luego ya la adornaras...jajja

Hombre, la verdad es que lo importante, importante es echarle gasofa y... a rodar!!!
Tengo ganas de ponerle la pantalla pero tengo tiempo hasta que vuelva a hacer frío... Hasta entonces, CONDUCIRÉ COMO UN HOMBRE!!!! ;D Con el viento machacando el pecho y el melón ;)

Un saludo.

Bueno, yo compre una parrilla y además de los tornillos me dieron las patas, el soporte, los soportes laterales y el resto de la barbacoa, ;D ;D ;D eso sí la tuve que montar yo. ;D ;D (En tú parrilla también puedes hacer chuletas y verduras ;)). Que lío, hablamos de la misma parrilla :), no, creo que no. Bueno es igual, que la disfrutes como yo la barbacoa. ;D ;D
Saludos.

Atrás