DUDA SOBRE  TOMTOM 4 y PALM Os SOLUCIONADO

gordologo

Curveando
Hola compañeros.
He instalado el navegador Tom Tom 4 en la PDA Palm, y la pregunta es la siguiente.
El programa y los mapas, parece que se han instalado  en la tarjeta, que es de 1 giga. Si saco la tarjeta y pongo otra, no se abre el Navegador tomtom. Cuando le he dicho al programa de instalacion que me instale "otros Mapas", no se dónde los ha instalado. Parece que en otra tarjeta que he metido distinta, pero con esta tarjeta no se abre el Navegador.

Me explico mejor:

Tarjeta de 1 Giga en la palm:-     Se ve la aplicacion Tom Tom, y se abre. Puedo buscar rutas, ver mapas, decirle dónde quiero ir, etc... pero sólo España y Portugal.

Tarjeta Adicional (distinta a la otra, de 128 megas).- La información de la tarjeta dice que hay información), pero si la inserto, no se abre el Navegador TomTom.

¿alguien puede decirme, cómo se pueden instalar mapas adicionales, y dónde se instalan?.
He metido en la tarjeta de 128 megas, rutas de carreteras europeas, pero....nasti monasti. Ni las veo, ni puedo usarlas.

¿qué hago mal?.

Salvo que meta la tarjeta de 1 giga, no se abre el navegador.

Gracias a todos.

Re: DUDA SOBRE  TOMTOM 4 y PALM Os

Vsssssssssssss.

Jolín Gordólogo matamos moscas a cañonazos....¿usas todo eso?.

Disculpa el comentario, yo soy de los que paran y preguntan.

Vssssssssssss.

O2 dijo:
Vsssssssssssss.

Jolín Gordólogo matamos moscas a cañonazos....¿usas todo eso?.

Disculpa el comentario, yo soy de los que paran y preguntan.

Vssssssssssss.

Pues sabrás idiomas, porque yo, como intente llegar a un pueblecito de Inglaterra para buscar a mi hija, y luego volver,....me da que o pongo migas en el suelo, o me quedo en el camino......

¿pero ....tienes alguna solución?.
Tampoco uso tantas cosas. PDA y Tom Tom.
Si tengo dos tarjetas de memoria, es porque las tenía de antes, para hacer copias de seguridad de las historias de los pacientes, y como ahora las guardo en otro sitio más seguro, pues habrá que darlas uso. Vamos ....digo yo.

A mi con el Destinator, me ocurria algo parecido a ti, que con otra tarjeta de más capacidad, no me arrancaba y ocurria que las claves de acceso estaban en la tarjeta original.

Solución copie TODOS los archivos de la tarjeta original a la otra y luego instale los mapas que quise y ya me funciona.

Lo que no entiendo es para que quieres la tajeta de 128 MB, en la de 1 GB no te caben todos los mapas?

Espero haberte ayudado

Wenaaaaaaas =)

De acuerdo con Buscacosas, si no tienes un lector de tarjetas vete a por el, que merecen la pena. Copias todos los ficheros y normalmente solucionado. A mi me paso con el DigiMap tambien en Palm.

A las malas reinstala el programa, no los mapas, en la tarjeta nueva. Usas ZLauncher? A veces hace estas cosas...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Atrás