duda sobre top case.

xaneti

Acelerando
Me gustaria comprar un top case para mi St Gris titanio con sus maletas de serie. He estado mirando por el foro a ver si veia alguna foto con un top case montado en un St, pero tengo un poco de lio, ya que no veo muy bien las dimesiones. No lo necesito para cargar mucho, o sea, que no lo quiero muy grande, pero me interesa que en un momento dado entren dos cascos. Tambien, si puediera ser, un color parecido al de mi moto. He visto Kappa, Givi, Shad, pero no tengo ni idea cual puede ir mejor. Por supuesto, me interesa el mas barato posible. Por eso mismo, el de BMW ni lo contemplo. Por otro lado, tendria que comprar un adaptador para la parrilla de la ST, o no hace falta?

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos. ;)

362F202B3A274E0 dijo:
Me gustaria comprar un top case para mi St Gris titanio con sus maletas de serie. He estado mirando por el foro a ver si veia alguna foto con un top case montado  en un St, pero tengo un poco de lio, ya que no veo muy bien las dimesiones. No lo necesito para cargar mucho, o sea, que no lo quiero muy grande, pero me interesa que en un momento dado entren dos cascos. Tambien, si puediera ser, un color parecido al de mi moto. He visto Kappa, Givi, Shad, pero no tengo ni idea cual puede ir mejor. Por supuesto, me interesa el mas barato posible. Por eso mismo, el de BMW ni lo contemplo. Por otro lado, tendria que comprar un adaptador para la parrilla de la ST, o no hace falta?

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.  ;)
hola,yo estoy en la misma tesitura ke tu,aki en el foro hay algunas fotos de varios top case,pero yo por precio y capacidad para dos cascos y precio me decidire por este,pero eso si pal mes ke viene...la parrilla la pide al pedir el top case...esta tienda lo tiene a buen precio,pedi presupuesto y me salia sobre 210 leuros con la parrilla y el cojin pa ke la parienta se apoye http://www.ubricarmotos.com/maleta-kappa-k53-monokey-53-lts-p-840.html

para que quepan dos cascos INTEGRALES, debe ser un top case de los muy grandes. si me apuras, de 50 litros para arriba.

te dejo enlace de como queda el shad de 37 litros en la moto de mi parienta.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1293559945

si quieres ver como queda un shad de 50 litros (en una r1200rt) mira mi albúm de fotos (pulsa sobre el botoncito que hay debajo de mi firma. donde pone www). ;)

suerte. ya nos contaréis

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Acabo de adquirir un Givi V46 Tech y estoy encantao. Camben dos cascos integrales sin problemas y se integra bastante bien con las maletas originales.

No te olvides de comprar el adaptador a la parrilla, en mi caso el Givi E250.

Ojo con los cascos modulares que ocupan algo mas.

lo ke si debieras mirar y te lo digo porke al ver el precio de la pagina unibike,es ke sea sistema monokey algo mas caro,pero mas seguro ke el monolock,mas barato,pero mas endeble en las sujeciones(tengo yo entendido)me rectifiken si ando ekivokado

4F747658491B0 dijo:
Acabo de adquirir un Givi V46 Tech y estoy encantao. Camben dos cascos integrales sin problemas y se integra bastante bien con las maletas originales.

No te olvides de comprar el adaptador a la parrilla, en mi caso el Givi E250.

Ojo con los cascos modulares que ocupan algo mas.

mis dos system V no caben en una v46, comprobado, por eso compre la kappa 53.

Muchas gracias a todos!  ;) De momento los que me gustan mas es el  Kappa K46 y el Givi V46. Creo que es un buen tamaño. De todos modos me acercaré a alguna tienda a probar a ver si caben, ya que mi casco es modular (Nolan) y talla XL  ;D ;D... (soy cabezon) ::) Por suerte, el de mi mujer es mas pequeño...  :P

El Maxia es guapo, pero creo que es demasiado grande para el uso que le voy a dar. Viajes cero, como maximo uno de 200 kms al año.

De todos modos, acabo de ver en Ubricar la diferencia entre los dos... Casi 100 euros mas el GIVI!!! :o :o :o :o Probaré a ver el Kappa K46. Si no me caben los cascos, el 49....

Para dos cascos, mínimo el 46. Yo tengo el shad 37 y no da para tanto. ni siquiera un integral y un jet.

352C232839244D0 dijo:
Muchas gracias a todos!  ;) De momento los que me gustan mas es el  Kappa K46 y el Givi V46. Creo que es un buen tamaño. De todos modos me acercaré a alguna tienda a probar a ver si caben, ya que mi casco es modular (Nolan) y talla XL  ;D ;D... (soy cabezon) ::) Por suerte, el de mi mujer es mas pequeño...  :P

El Maxia es guapo, pero creo que es demasiado grande para el uso que le voy a dar. Viajes cero, como maximo uno de 200 kms al año.

De todos modos, acabo de ver en Ubricar la diferencia entre los dos... Casi 100 euros mas el GIVI!!!  :o :o :o :o  Probaré a ver el Kappa K46. Si no me caben los cascos, el 49....

No dejes de mirar el SHAD SH48, caben dos cascos integrales, estética moderna y por menos de 190€ incluye la parrilla!!

Os dejo unas fotos:

mtt82f.jpg

dcvnkj.jpg

35hmdn5.jpg

Muchas gracias Yazata. La verdad es que este Shad es el que me gusta mas de forma. Miraré a ver si hay alguno gris para mi moto. El sisitema de anclaje a la parrilla es monokey?

Ahora que pienso, el problema será ver como sube mi mujer a la moto. Con las maletas laterales ya le cuesta un monton. Con el baul aun le costará mas.. :o

Yazata, ese top case Shad me gusta mucho, no es ni muy grande ni muy pequeño, algo así ando buscando:

1º ¿Qué tal lo ves en cuanto a calidad de acabados? en las fotos que has puesto parece de buena calidad, lo digo porque ya sabes que hay otros top case más "cutrillos" en cuanto al acabado de los plásticos.
2º ¿Crees que este top case Shad pegaría con cualquier color de ST sin necesidad de pintarlo?
3º ¿Te venía con el acople para la parrilla Givi E250 o te venía con otro acople?
4º Y por último... imagino que lleva sistema de quita y pon con la llave ¿no?

Me pasa como a Xaneti, si no he comprado baúl antes es porque mi mujer dice que no sabe subir :-?.

Un saludo y gracias de ante mano ;)

Bestione. No se si llevas maletas laterales, pero con ellas ya flipa mi mujer. Le pongo el baul y ya haré la moto monoplaza.. :(

Por cierto Yazata, donde las has comprado a ese precio?

515640475A5C5D56330 dijo:
Yazata, ese top case Shad me gusta mucho, no es ni muy grande ni muy pequeño, algo así ando buscando:

1º ¿Qué tal lo ves en cuanto a calidad de acabados? en las fotos que has puesto parece de buena calidad, lo digo porque ya sabes que hay otros top case más "cutrillos" en cuanto al acabado de los plásticos.
2º ¿Crees que este top case Shad pegaría con cualquier color de ST sin necesidad de pintarlo?
3º ¿Te venía con el acople para la parrilla Givi E250 o te venía con otro acople?

Me pasa como a Xaneti, si no he comprado baúl antes es porque mi mujer dice que no sabe subir  :-?.

Un saludo y gracias de ante mano  ;)

Si llevo maletas y con ellas ya le cuesta subir ;D.

Un saludo! ;)

303721263B3D3C37520 dijo:

Me pasa como a Xaneti, si no he comprado baúl antes es porque mi mujer dice que no sabe subir  :-?.

Un saludo y gracias de ante mano  ;)

Como diría Jack el Destripador, "vamos por partes :D:

- la calidad de acabados es muy buena, es gama alta de SHAD.
- este modelo tiene varias opciones de colores y con tapas intercambiables, mira en http://www.shad.es/es/shad-world/productos/maletas/topcases/sh48/c17r83/
- incluye la parrilla universal de SHAD, es la que le puse en mi moto (la E250 es para GIVI o KAPPA)
-si, tiene sistema "quita y pon" con la llave.

Añado que el respaldo para esta maleta cuesta menos de 35€ y es doble (para espalda y riñones), y que el precio de la maleta es de 188€ en, si se permite publicidad, Motoralia (allí la compré)

xaneti, el sistema de anclaje en SHAD utiliza otros códigos, pero es el sistema más seguro de la marca.

SI alguien necesita algún dato más estoy a vuestra disposición.

Muchas gracias Yazata por la info, creo que al final me lo pillare, aunque tendre que convencer a la jefa ;).

Un saludo! ;)

575046415C5A5B50350 dijo:
Muchas gracias Yazata por la info, creo que al final me lo pillare, aunque tendre que convencer a la jefa  ;).

Un saludo! ;)

De nada bestione!

PD - te recomiendo que compres unos tornillos más largos en una ferretería, ya que los que incluye la maleta son cortos para la parrilla de nustras F, con 4 es suficiente.

Estoy intentado que me lo regale mi mujer para mi santo.. ;D que es mañana. 8-) A ver si cae...
Por otro lado, sabes si tiene limite de velocidad? Hay muchos baules, que al tener el adaptador universal no permiten que pases de 140km/h, para no perderlo por el camino..
Miraré en motoralia, gracias por el consejo. ;)

Hola Yazata,

¿Podrías indicarme cual es el color exacto de tu top case Shad? ¿es el gris oscuro-negro con referencia DOB48100 sin tapa? Creo que este sería el que mejor pegaría a nuestras F´s verdad?

Según veo en las fotos, la parte superior sería negro mate y la parte de los laterales gris oscuro ¿no? También he visto que al tuyo se le podría añadir una tapa de imitación a carbono ¿no?

Y por último, podrías colgar alguna foto en el que se vea mejor el top case, me refiero al color y si puede ser al interior. Esta mañana me he recorrido unas cuantas tiendas de motos y solo se compran bajo pedido, no tienen ninguno en exposicón para verlo fisicamente :-/

He visto uno por 174 € gastos de envío incluídos y trae la pletina de fijación, por 25 € más te envían el respaldo, creo que no esta mal ¿qué opinas?

El caso es que en una de las tiendas que he estado, tenían el Givi 46 V tech y se le veía un buen acabado, incluso tenía juntas en el cierre para que no entrase agua ¿tu top case Shad Sh 48 también trae junta para que no traspase el agua?

Un saludo y muchas gracias por tus respuestas! ;)

Pd: Ya tengo casi convencida a la jefa y he de decidirme antes de que se eche para atrás  :D :D :D.

373026213C3A3B30550 dijo:
Hola Yazata,

¿Podrías indicarme cual es el color exacto de tu top case Shad? ¿es el gris oscuro-negro con referencia DOB48100 sin tapa? Creo que este sería el que mejor pegaría a nuestras F´s verdad?

Según veo en las fotos, la parte superior sería negro mate y la parte de los laterales gris oscuro ¿no? También he visto que al tuyo se le podría añadir una tapa de imitación a carbono ¿no?

Y por último, podrías colgar alguna foto en el que se vea mejor el top case, me refiero al color y si puede ser al interior. Esta mañana me he recorrido unas cuantas tiendas de motos y solo se compran bajo pedido, no tienen ninguno en exposicón para verlo fisicamente :-/

He visto uno por 174 € gastos de envío incluídos y trae la pletina de fijación, por 25 € más te envían el respaldo, creo que no esta mal ¿qué opinas?

El caso es que en una de las tiendas que he estado, tenían el Givi 46 V tech y se le veía un buen acabado, incluso tenía juntas en el cierre para que no entrase agua ¿tu top case Shad Sh 48 también trae junta para que no traspase el agua?

Un saludo y muchas gracias por tus respuestas! ;)

Pd: Ya tengo casi convencida a la jefa y he de decidirme antes de que se eche para atrás  :D :D :D.

Hola!

EL precio que te han dado es muy, muy bueno!

Efectivamente el color de mi maleta es negro-gris oscuro, y le puedo poner una tapa de otro color si quiero.

Como velocidad máxima pone 120 km/h, pero yo no me preocuparía por que es normal que lo hagan así (ya que la moto tampoco puede, legalmente, circular a más velocidad, no?)

La SH48 tiene unas gomas interiores para que no entre agua, si.

Mañana saco la moto y le hago unas fotos, ok?

En cuanto cuelgues las fotos y la jefa me de el visto bueno me lo pillare.

Muchas gracias! ;)

000711160B0D0C07620 dijo:
En cuanto cuelgues las fotos y la jefa me de el visto bueno me lo pillare.

Muchas gracias! ;)

Bueno, ya saqué algunas fotos, a ver si te ayudan:

https://rapidshare.com/files/2379656200/Shad_SH48.zip

Y como bonus dos vídeos jejejeje  :)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=iECzTYSJ2O4[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=LJB1jTpeyrg[/media]

Muchas gracias por los videos Yazata... aunque no veo las fotos, ¿te importaría colgarlas? la verdad es que pinta muy bien, en cuanto vea las fotos y la jefa me de el visto bueno me lo pillo :D :D :D.

Un saludo! ;)

Muchisimas gracias Yazata, ya he visto las fotos, la verdad es que le queda feten!!! mañana me lo encargare, cogere el mismo que el tuyo... lo he visto por 204€ puesto en casa con el respaldo. De todos modos llamare a un par de tiendas a ver que precios me dan, si lo consigo más barato pues mejor. ¿Qué te salio a tí con respaldo si no es indiscrección?

He visto los protectores de horquilla, yo también los llevo... hacen un servicio fino, no te arrepentiras de llevarlos. Por cierto, tu amortiguador de dirección es de color negro, el mio es de color metalizado... veo que eso es otro cambio junto con el color negro del motor con respecto a los modelos anteriores.

Un saludo y gracias de nuevo! ;)

A mí personalmente no me gusta nada un top case en nuestras monturas, pero lo llevo por comodidad y carga. :-[
Me costó de oferta 80leuros con la parrilla en autosevicio del motorista. :)

Imagen+0002.JPG

A mi tampoco me gusto llevarlo y tampoco es que me haga mucha falta porque llevo maletas pero es algo que he hechado en falta sobre todo en verano, y no por hacer viajes largos en moto, si no que cuando voy a la playa en verano con la jefa, siempre llevamos bastantes bartulos, muchas veces vamos en un barco pequeño que tenemos a pasar el día y vamos más cargados aún y a la vuelta siempre paramos en algún super a hacer unas comprillas y es cuando tengo que escuchar "si hubieramos venido en coche... podíamos haber comprado esto y lo otro" >:( y que conste que en cuatro años me he apañao simpre con las maletas eh! ;D, y yo digo "si hubieramos ido en coche hubieramos tardado en aparcar una hora" :D

Un saludo! ;)

353224233E383932570 dijo:
Muchisimas gracias Yazata, ya he visto las fotos, la verdad es que le queda feten!!! mañana me lo encargare, cogere el mismo que el tuyo... lo he visto por 204€ puesto en casa con el respaldo. De todos modos llamare a un par de tiendas a ver que precios me dan, si lo consigo más barato pues mejor. ¿Qué te salio a tí con respaldo si no es indiscrección?

He visto los protectores de horquilla, yo también los llevo... hacen un servicio fino, no te arrepentiras de llevarlos. Por cierto, tu amortiguador de dirección es de color negro, el mio es de color metalizado... veo que eso es otro cambio junto con el color negro del motor con respecto a los modelos anteriores.

Un saludo y gracias de nuevo! ;)

Hola! Pues me costó 188€ + 34€ del respaldo, o sea 222€. El precio que te han dado es muy bueno!!

Yo la maleta solo la pongo cuando me acompaña mi novia, de otra manera no se subiría jejeje.

Pues nada, al final compre el top case Shad SH 48 gris oscuro y tapa mate en Punto Moto, es lo más barato que he encontrado: top case y soporte 160€ + 29 € el respaldo + 10 gastos de envio TOTAL= 199€ puesto en casa.

Un saludo y nuevamente te agradezco Yazata las molestias que te tomaste en madarme los videos y las fotos! ;)

7C7B6D6A7771707B1E0 dijo:
Pues nada, al final compre el top case Shad SH 48 gris oscuro y tapa mate en Punto Moto, es lo más barato que he encontrado:   top case y soporte 160€ + 29 € el respaldo + 10 gastos de envio TOTAL= 199€ puesto en casa.

Un saludo y nuevamente te agradezco Yazata las molestias que te tomaste en madarme los videos y las fotos! ;)

EL precio es espectacular!

Cuando coincidamos me invitas a una birra y estamos "en paz" ;D

627A617A6F7A1B0 dijo:
[quote author=7C7B6D6A7771707B1E0 link=1308565785/29#29 date=1309198534]Pues nada, al final compre el top case Shad SH 48 gris oscuro y tapa mate en Punto Moto, es lo más barato que he encontrado:   top case y soporte 160€ + 29 € el respaldo + 10 gastos de envio TOTAL= 199€ puesto en casa.

EL precio es espectacular!

Cuando coincidamos me invitas a una birra y estamos "en paz"  ;D[/quote]

Eso esta hecho!!! ;)

Hoy he recibido el top case :D :D :D :D a ver si lo pongo este fin de semana, mañana intentare comprar los tornillos más largos para poder colocarlo. Ya pondre fotillos. La verdad es que el top case tiene una pinta estupenda y además el color lateral es casi igual que el gris grafito de mi ST.

Un saludo! ;)

Al final yo también cogi el shad 48 con respaldos y puesto en casa sale por 159,80€ en Ubricar, estan que lo tiran, me ayudo mucho vuestro post, muchisimas gracias chicos ;)
Ya que despues de mucho buscar es el que más me gusta :D

159€ el SH48? Menudo precio 40 pavos menos que a mi en.el mismo sitio. Buena compra ;)

5E594F48555352593C0 dijo:
159€ el SH48? Menudo precio 40 pavos menos que a mi en.el mismo sitio. Buena compra ;)

Pues si, un precio espectacular! A mi me salió todo poe 222€, quizás por que la pillé poco tiempo después de salir el modelo.

Podrías decirme que tornillos hay que comprar?, ¿métrica? y ¿Longitud? ya me ha llegado hoy el Top Case y es para montarlo
Gracias

Y ya que estamso por pedir, si pudieseis poner una foto del acabado del soporte con la parrilla original, seriais la caña, aunque ya lo sois. :D
Vsssssss

Atrás