DUDA SOLUCION A FRENO TRASERO... C 650 SPORT

JJ Asfalto

Curveando
Buenos días,
Ya he leído varios sobre el freno trasero de la C650 pero no tengo claro que hacer..
- Tacto muy malo, muy duro y muy poco recorrido.
- El mordiente si aprietas fuerte no es malo, entiendo que al final la pinza, pastillas y disco hacen bien su función..
- En la posición mas cercana se sigue quedando la maneta alejada..

Existe alguna solución "razonable" a esto ? Latiguillos metálicos ??
Cambiando las manetas, tipo Puig... se mejora el tacto algo ??
Cambiar liquido ??

Si es posible aportar algo los que hayan enredado este tema... muchas gracias ¡
Saludos

Particularmente creo que es cuestión de acostumbrarse, porque como bien dices, el freno cumple con su función.

Unas buenas manetas posiblemente sean una mejora, lo del líquido ya lo dudo mas y los latiguillos metálicos ya vienen de serie.

alguien mas con alguna idea ???
quiere solucionar los dos frenos, es especial el trasero para que tenga mas recorrido / tacto, mas blando..
gracias

yo compre la mia de segundamano y el freno trasero va fatal, estaba duro ,no frenaba, al hacer fuerza al frenar como si chillara la bomba de freno y me di cuenta que el liquido que llevaba ese freno trasero era un color mas oscuro( no se por que) compre una bomba de vacio y cambie el liquido de freno primero desde el modulo abs y después desde la pinza, y ahora es otro,mucho mas esponjoso y ahora si frena de verdad, también cambie todas las pastillas de freno a unas brembo sintetizadas, no se si será tu caso.

buenas tardes, si alguien ha cambiado las manetas de los frenos en la C650 y me puede decir marca y modelo, se agradece....

Atrás