Consulta Técnica Duda soporte Navigator IV

pedrolocb

Acelerando
Buenas!

Tengo una duda sobre este soporte y su uso para una Ninet Scrambler.

Me dan la opción de regalármelo y no sé si tiene sentido. Sería uno que tiene botones. Solo soporte. Adicionalmente tendría que buscarme el navegador

f1979d00c0172043b0d3819bdd728d1b.jpg

Merece la pena? O es muy antiguo? Que navegador puedo poner?

Hay opciones a poner algún tipo de soporte para un CarPlay de estos chinos o para poner el móvil?

Saludos

Pues si quieres un Navigator V o VI o el nuevo de BMW, esa es la cuna que debes comprar, o sea que antiguo no es, en todo caso ya dependerá del GPS que le pongas, pero la cuna es esa. Para otros modelos como TOMTOM o similares, te valdrá pero ya necesitarás un adaptador. Si te lo regalan, aprovecha, no hay muchas cunas y van buscadas. Yo me tuve q gastar casi 100€ para comprar una y poner en una segunda moto.

Gracias por responderme.

Entonces, con esa cuna y un Navigator 6 funcionaría? Me recomiendas el 4bo el 5? O es muy antiguo?

Es verdad que con una Rninet, no funcionaría la función puño que he leído que si va en las GS. Pero me apañaría para no tirar de móvil. En algunas ocasiones pierdo red móvil o se recalienta.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, sin problemas. Yo tenía esa misma cuna para llevar mi navigator en la Tenere cuando la tenía y la alternaba con la GS.

Y sobre que navegador poner, hay en el foro mucha literatura al respecto, busca por el buscador y encontrarás opiniones de todo tipo, aunque yo te doy la mía. Entre el V y el VI, el VI se ve mejor, es algo más rápido y tiene más memória. Por contra, da un fallo grave que al cabo del tiempo con la humedad la pantalla se vuelve loca. A algunos nos los han cambiado por uno nuevo que parece ser que ya no da el error. Si consigues uno de estos, perfecto, sinó no lo compres. El V se ve con menos brillo, aunque nada grave y el problema de la memória lo solucionas con una tarjeta interna... y es duro como el roble, no da el fallo del VI. Y por último, tienes el nuevo de BMW, que tienes fans y detractores. Yo lo tengo, y lo tengo a la venta, no va mal, pero acostumbrado a garmin, prefiero seguir con él. Este de BMW tiene mapas de Tomtom, es rápido y ágil, más moderno y tiene esas ventajas que el navigator ya no va a tener pues es cuestión de tiempo que quede obsoleto.... no necesitas enchufarlo al ordenador para cargar rutas ni para actualizar, pero no tiene pistas para hacer off. No se, yo he preferido seguir con el entorno garmin, pero también es buena solución.

Atrás