Duda soporte y gps

aca81

Arrancando
Estoy interesado en ponerle a mi rt un gps Con un soporte con cable de carga y quiero saber si por ejemplo compro un tomtom go live 825 podria comprar el soporte que lleva el rider o si por lo contrario el soporte de cable es solo para el rider?estos temas no los controlo,gracias de antemano.

Saludos

Última edición:
Los soportes de rider, son solo para rider y cada modelo de tomtom lleva su soporte, la mayoría de ellos son diferentes.

Mi consejo es comprar uno de 2 mano, no ese que quieres comprar, que son difíciles de trastear, si compras un tomtom One, XL, XXL, o un go 520 - 530, 720-730, 920- 930, cualquiera de estos modelos son fáciles de encontrar de segunda mano y son muy sencillos de trastear, incluso les puedes poner a cualquiera de ellos el navcore del rider para que te de las ordenes por bluetooth al intercomunicador, el modelo que comentas, no puedes hacerlo

Mas que nada lo que necesito es un gps con soporte con cable de carga.

Mas que nada lo que necesito es un gps con soporte con cable de carga.

YO USO UN TOM TOM DE COCHE
todos los tom tom o cualquier gps te biene con un cable de carga de mechero es decir para coche ,pero en las motos si no te viene la conexion de mechero como los coches la puedes comprar tu y ponersela, es hay donde enchufarias el gps ya que los gps necesitan corriente ya que la bateria no dura nada del gps
yo por ejemplo y como muchos que hay por hay uso el tom tom del coche en la moto
lo primero que ize fue comprar el cable de mechero y ponerselo y despues me compre una funda de gps plastificada y con cremallera en la cual metes el gps dentro y se amarra al manillar es un poco grande pero para salir de un apuro me es mas que suficiente, puse la toma de mechero debajo del asiento y cuando pongo el gps el cable que viene para la corriente del gps me llega de sobra asta el asiento
la toma de corriente la tengo debajo del asiento por que de esta manera tambien si necesito cargar el movil dejo el movil debajo del asiento y mientras ando con la moto se me va cargando ...
yo trabajaba de camionero y por no tener tres gps ,uno para coche ,otro para el camion y otro para la moto ...de esta manera lo usaba en los tres vehiculos

Última edición:
Atrás