Duda T31 o T31GT

Rsportxema

Allá vamos
Registrado
31 Mar 2012
Mensajes
656
Puntos
43
Ubicación
Cantabria
Hola a todos, me dispongo a cambiar neumatico trasero de de gs1200 LC después de que el último un roadattack 2 me haya durado 4.000Km.
Nunca un neumatico me había durado tampoco.
Voy casi siempre con pasajero y maletas metálicas y me gustaría probar un neumatico que me de más duración.
Habia pensado en el T31 pero no se si coger el GT o no.
Mi conducción es normal tirando a ligerito.
Cual es vuestra opinión, tenéis alguna alternativa? Merce la pena poner el T30evo por 25 euros menos? He leído buenas opiniones también de el.

Por cierto lo marrón no lo piso nunca.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, me dispongo a cambiar neumatico trasero de de gs1200 LC después de que el último un roadattack 2 me haya durado 4.000Km.
Nunca un neumatico me había durado tampoco.
Voy casi siempre con pasajero y maletas metálicas y me gustaría probar un neumatico que me de más duración.
Habia pensado en el T31 pero no se si coger el GT o no.
Mi conducción es normal tirando a ligerito.
Cual es vuestra opinión, tenéis alguna alternativa? Merce la pena poner el T30evo por 25 euros menos? He leído buenas opiniones también de el.

Por cierto lo marrón no lo piso nunca.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Él brigestone es un neumatico demasiado nervioso y fardas muchos km adaptarte a él
Si quieres ponerte lo mejor , ya veo que vas buscando un neumático puro asfaltico Ponte el continental road attack 3 en GT O el Pirelli Ángel GT 2 en codigo A y ya me contaras
Estos dos son lo mejor de lo mejor
 
Hola a todos, me dispongo a cambiar neumatico trasero de de gs1200 LC después de que el último un roadattack 2 me haya durado 4.000Km.
Nunca un neumatico me había durado tampoco.
Voy casi siempre con pasajero y maletas metálicas y me gustaría probar un neumatico que me de más duración.
Habia pensado en el T31 pero no se si coger el GT o no.
Mi conducción es normal tirando a ligerito.
Cual es vuestra opinión, tenéis alguna alternativa? Merce la pena poner el T30evo por 25 euros menos? He leído buenas opiniones también de el.

Por cierto lo marrón no lo piso nunca.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo tengo las T31GT en una FJR, pero porque su peso está en 300kg. Para una GS yo pondría las normales.
Por cierto, yo estoy bastante contento con este modelo, al menos para mi moto.
 
Yo tengo las T31GT en una FJR, pero porque su peso está en 300kg. Para una GS yo pondría las normales.
Por cierto, yo estoy bastante contento con este modelo, al menos para mi moto.
He leído algún comentario que en la 850 adventure la normal se le ha ido rápido.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
He leído algún comentario que en la 850 adventure la normal se le ha ido rápido.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
A ver, son algo blandas. A mi la trasera no me hace más de 8.000kms, cuando la BT023GT como mínimo me hacían 10.000kms en las mismas condiciones de uso, peor las T31 son mejores en todos los aspectos (excepto en la duración). Pero creo que el que las cojas GT no van a hacer que duren más.
El forero Lelc2 le ha puesto las GT a una NineT o una de sus variantes con semi carenado y se queja de que son algo incómodas, cosa normal, teniendo en cuenta que la carcasa es mucho más rígida, pensada para motos pesadas.
 
Última edición:
A ver, son algo blandas. A mi la trasera no me hace más de 8.000kms, cuando la BT023GT como mínimo me hacían 10.000kms en las mismas condiciones de uso, peor las T31 son mejores en todos los aspectos (excepto en la duración). Pero creo que el que las cojas GT no van a hacer que duren más.
El forero Lelc2 le ha puesto las GT a una NineT o una de sus variantes con semi carenado y se queja de que son algo incómodas, cosa normal, teniendo en cuenta que la carcasa es mucho más rígida, pensada para motos pesadas.
En que moto las montas?
Quiero algo q me dure 8.000km al menos.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Yo te aconsejo que montes el T31, creo que es mas apropiado para el peso de tu moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el t30evo en la rt y estoy encantado. Ahora llevo 8.000 kms con ellos y aun me quedan otros 5.000/6.000 (voy siempre tranquilo y sin paquete). Son muy parecidos a los bt023. Tanto en agarre como en duracion. Muy contento con ellos
 
Arriba