DUDA TALLA SYSTEM 5

javito123

Arrancando
quisiera que me orientarais.Me venden un casco BMW system V de la talla 62-63.Me he medido mi cabeza y mide 61,5 cm con el metro ajustado.¿Sabeis si me quedará bien la talla 62-63 o me quedará floja?.Os agradeceria que me orientarais pronto ya que estoy pendiente de mandarle mis datos para el envio.

No sé... los cascos suelen dar un poco de sí con el uso.

Podrías acercarte a algún concesionario por si les quedara en las estanterías algún system 5 de esa talla o una menor y así lo aseguraras antes.

para mi opinion te va a quedar grande,pues yo tengo 55.5cm y tengo una talla 54-55 y casi me puedo poner una 52-53

.
Acabo de medirmela........ (la cabeeeza  ;)) y ha dado 62 cm. Uso un Sytem V de la 62-63 y me va perfecto. Cuando era nuevo, recuerdo, que me costo unas semanas hacerme a él, pues me estaba bastante justo. Pero entre lo que ha ''cedido'' y la costumbre... ahora mismo me va prefecto.

Claro, todo esto hablando de un casco nuevo. Al estar usado, dependerá de la cabeza del otro y del tiempo que lo haya usado.

Vssssss

Ademas, creo que no lo fabrican mas grande. Yo tengo esa talla y es lo que dicen, al principio, cuando es nuevo aprieta un poquito, pero despues da de si.

4E7B767B777B69797B1A0 dijo:
Ademas, creo que no lo fabrican mas grande. Yo tengo esa talla y es lo que dicen, al principio, cuando es nuevo aprieta un poquito, pero despues da de si.

Cuando salio este casco, alla por el 2005, si que existía una talla mayor. La 64-65.

Al menos si que figura en la lista de precio y referencias de aquel año.

Vsssssss

Ya de por si no es tu talla, te va quedar ligeramente flojo, si a eso sumas que ceden con el uso todavia te quedara màs flojo. Pruebatelo y sales de dudas, pero mejor es que al principio te quede ligeramente justito, sin molestias.

Piensa que si te queda grande no vale para nada, y que si te queda pequño no veas como jode!!!!!!!!!!!!1

Eso si, siempre tienes la posibilidad de pelarte al cero :D :D

Atrás