duda taller

ferver

Arrancando
hola a todos,tengo que hacer la revision de r1150r y en dos rodes en valencia me han pedido 440e y un mecanico martin motos me pide 200e la diferencia para los tiempos que corren es considerable,la revision es la misma en los dos sitios,pero mi pregunta es,alguien sabe algo de este mecanico parece que tiene fama de tocar las boxer bien,los precios son sin filtros ni aceite motor, la revision es de los 50.000km,un saludo a todos.

Pues es un mecánico de confianza. Sabe mucho de motos BMW, sobretodo bóxer. Ese precio que te ha dado es lo que suele cobrar en las revisones más completas, así que puedes confiar en él. Además tiene ordenador que le dirá si la moto tiene algún problema y lo soluciona. Es de los mecánicos que arreglan cuando se puede, no se limita a ser un cambiapiezas.

A pesar de que no me han hecho ninguna jugada, y de que los mecánicos de dos rodes tienen basante buena fama, por mi experiencia en la marca creo que tener opciones fuera del concesionario es importantísimo, así que si conocéis mas mecánicos de bóxer en Valencia no estaría mal comentarlo.

Saludos.

Pues también tienes:
CM3 en la calle Lérida 31
Motocentro en la calle Sueca 43, telf 963415946 y
Tot Moto en la calle San Vicente 174, Tlf: 963 804 045

Atrás