Duda tamaño protecciones bio amor de alpinestars type a o type b¿

coupe_vs

Curveando
Ando pendiente de comprar e jna chaqueta alpienstars new land de gore tex.....la talla es la xl pero al ponermela las protecciones de los codos me bailan un monton y no estan en su sitio ...( no hay opcion de talla l)... Phro para ser de invierno creo que es mi talla...que luego hay que poner debajo ropa de invierno y la espaldera y vienen las apreturas.....

resumiendo he mirado por internet y veo que las venden sueltas y que anuncian dos tamaños las a y la b , he desmontado las de los,codos y no tienen doble velcro para regular la altura ...amen de ser pequeñas ...alguien podria medir dichas protecciones y saber que miden de largo¿ me temo que han montado las de lady en una talla grande de hombre ...y por eso bailan dentro de los bolsillos de la chaqueta habilitados para dichas protecciones...la chaqueta me encanta pero no quedan en su sitio y no e protegerian ....le he colocado,las de dainese de mi chaqueta vieja y caben en el hueco , pero la chaqueta esta cortada para llevar unas protecciones mas planas que las semi rigidas de dainese y me limitan jn poco el juego del codo con el forro de invierno puesto....

las veo muy cortas para el tamaño del bolsillo de la chaqueta y tambien en comparacion a las dainese ...que entran bien pero abultan como digo y limitan el movimiento logico, del codo-brazo

tambien he visto en revzvilla que recomiendan las bio armor grandes para talla xl de hombre ...y no se como diferenciar si tengo las grandes o las pequeñas....ya que pese a saber que hay dos tamaños no veo las dimensiones de cada uno por ningun lado....saludos y gracias por adelantado

Atrás