Duda tanque de gasolina.R80 82 a R65 79?

d3fc0n

Acelerando
Hola a todos tengo una pequeña duda q seguro a sido ya resuelta en el foro pero no enuentro el post, si alguien es tan amable de redirigirme.

la dudas es simple tengo una R65 del 79 con el tanque de gasolina original, q tiene el tanquede gasolina asi como mas cuadriculado y quiero saber si le puedo poner el tanque de gasolina que lleva la R 80 del 82 q tiene asi como un hueco hecho para las rodillas,es un tanque mas redondo.

hay q hacer alguna modificacion? ya que creo que no se si me entrera la alectrica tal cual esta o de soportes. gracias a todos por leerme.

Si la parte de abajo es como esta, en principio te sirve, pero tienes que modificar la cogida trasera que en la R65 va distinta: lleva una especie de abrazadera a presión que se agarra a la espina dorsal del bastidor en vez de con dos tornillos como este depósito, pero no sería dificil de adaptar.

4O1CTclgZEh0129511166952P926.jpg

El q tengo es simetrico no es como el de la foto. no hay manera de ponerlo no? :'( :'( :'( :'(

Hombre, siempre hay manera, pero vas a tener que quitar todos los chirimbolitos, reles, bobina, etc, y ponerlos en la linea media. Yo creo que es mas facil vender el depósito y buscar otro.

Ya lo solucione, hable con el vendedor y listo se arreglo todo, casi meto la pata, muchas gracias assi! en poco colgare fotos de mi niña desnudita le estoy dando mucha caña, ya empiezaa coger forma, gracias de nuevo!!! un abrazo!

d3fc0n como solucionaste lo del depósito? tengo el mismo problema que tenías en ese momento

Atrás