Duda Tarjeta Motorrad Service -Asistencia en viaje

joshi

Allá vamos
Como poseedor de una moto Bmw nueva, he recibido la tarjeta Motorrad Service, que ofrece asistencia en viaje de por vida, al ser el primer propietario de la moto. Seguro que todos vosotros la tenéis. Ahora bien, tengo una duda respecto al servicio.

Dice ofrecer asistencia de por vida, con cobertura nacional y en Europa. Pero, es necesario haber pasado todas las revisiones en el concesionario oficial, de por vida????

Al igual que los problemas que surgen en las motos, se cubren en garantía, siempre y cuando hayas pasado por el concesionario oficial a hacer las revisiones, es necesario realizar siempre la revisión en el conce para tener cobertura en viaje??????

Alguno de vosotros habréis tenido buenas y malas experiencias con el servicio. Podéis dar vuestra opinión???

Re: Duda Tarjeta Motorrad Service -Asistencia en v

HOLA, KE TAL?

YO LA UTILICE ESTE FINDE POR PRIMERA VEZ EN 5 AÑOS, Y ME FUE BIEN. ME INFORMARON DEL CONCESIONARIO MAS CERCANO Y ME LLEVARON LA MOTO EN GRUA HASTA ALLI, LO QUE ME SORPRENDIO ES QUE YO SOY DEL RACC Y ELLOS ME ENVIARON UNA GRUA DEL RACC, NO SE SI TENDRAN UNA BASE DE DATOS.

LA VERDAD QUE BIEN Y NO ME PREGHUNTARON DONDE PASABA LAS REVISIONES NI NADA.

SALUDOS

Te refieres a la "BMW Card" (del Cetelem), yo es la única que he recibido.... al realizar la financiación con BMW.

Amigo [highlight]extern[/highlight]

Cuando compras la moto, te ofrecen hacer una tarjeta visa de Bmw. Una tarjeta visa como cualquier otra. Esta no es la tarjeta de la que estamos hablando.

Yo me refiero a la tarjeta BMW MOTORRAD SERVICE. Es una tarjeta de color gris, que en reverso te indica los teléfonos de asistencia en viaje en caso de averia (totalmente gratuita para el resto de la vida de la motocicleta, las 24 horas los 365 días del año. Cuando compraste la moto, te deberían informar de ello. Normalmente esta tarjeta te llega directamente de BMW al cabo de 1 mes de la compra. Si no la recibiste reclámala. A mi no me llegaba, y la reclamé. Me ha llegado con 2 meses de retraso, pero ya la tengo.

Gracias Joshi!

Pues la mia tiene 4 meses... y ni noticias de esta tarjeta. Podrías indicarme donde la reclamaste? Hay algún teléfono?

Gracias!

amigo [highlight]extern[/highlight]

Escribe un mail a la dirección que te indico. Yo lo reclamé ahí. Y me contestaron, confirmando el envío de la tarjeta.
El teléfono no lo tengo a mano. Pero deberías buscar el teléfono de atención al cliente.

En el mail indícales, tu moto, matrícula, fecha de matriculación y número de bastidor, y pídeles tu tarjeta de asistencia, ya que no te informaron en el concesionario y tampoco te la han enviado.

atencion.cliente@bmw.es

Espero que esto te ayude.

Muchas gracias por la info!

El teléfono de Atención al cliente lo he encontrado en la web de BMW: 902357902 . Efectivamente tenían mal mi domicilio, han rectificado los datos y me enviarán la tarjeta.

También he encontrado la siguiente info (en el apartado coches):

BMW Mobile Care
La asistencia en viaje que garantiza su movilidad en toda Europa

BMW aspira siempre a ofrecerle los máximos niveles de calidad, tanto en nuestros automóviles como en el servicio que le ofrecemos. Para garantizar ese nivel de calidad, a usted y a su vehículo, se ha creado BMW Mobile Care, que le ofrece, en caso de producirse una avería en su vehículo, asistencia en carretera y un amplio paquete de servicios de movilidad a nivel europeo.(1)

Llamando al teléfono 900 100 482, desde España, o al
+34 91 399 51 52, desde el resto de Europa, podrá contactar, en cualquier momento que lo necesite, con BMW Mobile Care. A su disposición 24 horas al día y durante los 365 días del año.

La asistencia y cobertura de BMW Mobile Care estará vinculada a todos los vehículos BMW, cuya fecha de primera matriculación sea posterior al 1 de octubre de 2005 y se haya realizado en los países miembros de la Unión Europea, Noruega o Suiza.[highlight] La vigencia será de 5 años a partir de la fecha de primera matriculación.[/highlight]

Saludos!

Atrás