DUDA TECNICA SOBRE LAS HARLEYS.....

FReaKy

Acelerando
Ya se que principalmente caki casi todos llevareis BMW o similar.... y por eso no me he atrevido a ponerlo en la seccion de problemas tecnicos del Foro... :P por k alli to son BMW XDDDDDDD

Tengo una gran duda sobre las HArley y creo k sobre todo lo sabreis los ke tengais una....

Es cierto k el motor vibra tanto ke se le afloja los tornillos y tienes k andar apretandoselos constantemente cuando te haces kilometros??

(es duda... esto ni cambia ni cambiará k me sigan pareciendo motos maravillosas...... KIERO MI FAT BOY!!! :'()

hola!

A mí también me vuelven locos las Harley. En cuanto a la Fat Boy, es preciosa, pero la más bonita de todas es una serie limitada de la Fat que se llamaba (creo que ya no se fabrica) Bad Boy...de color negro con una horquilla springuer de muelles...absolútamente diabólica ;D

En cuanto a las vibraciones, son absolutamente ciertas. En cada pistonada que pega, el motor se mueve y se mueve...y en parado todavía se nota más.

Ayer mientras venía a trabajar en el autobús, se nos paró en un semáforo una Road King...y al ralentí tenías que ver como se movía el manillar y todo el cuadro de relojes...

La verdad es que con la inyección se han vuelto un poquito menos rudas, pero vibran porque es parte del encanto que tienen.

Este mes en el Solo Moto 30 viene una prueba de la V-Rod y también la critican un poco por este "defecto", que sigo diciendo que lo busca la marca y el cliente...

Un saludo! ;)
side1-s.jpg

aquí tienes una foto de una bad...una auténtica preciosidad ;D

Sí, vibran. Y mucho. Los puristas están encantados con ello. Claro, generalmente no viajan en ellas. Para los motoristas que sí hacen salidas, la mayoría de los modelos grandes llevan tacos de goma que amortiguan esas vibraciones: desde el motor al chasis, en el manillar e instrumentos y en las plataformas. Con el tiempo se endurecen y hay que cambiarlos.
Esa vibración tremenda que se observa en parado no es más que el funcionamiento de esos tacos. Si os fijais, la moto no se mueve, sino el motor y el manillar. En marcha, la cosa es muy llevadera y se te olvida a nada que el paisaje merezca la pena: o sea, siempre.
Y no, no se caen los tornillos por eso, al menos en las motos bien mantenidas y cuidadas. Los reaprietes con fijador se efectuan en todas las marcas, con especial hincapié en las mono y bicilíndricas. Repito, de cualquier marca.

Uff muchisimas gracias... jeje
Ya taba yo diciendole a mis amigos que le iba a poner remaches de goma en toodos los tornillos.. jeje

La verdad es que quizas vibren mucho pero seguro para los Harley´s Lover es un pequeño sacrificio que merece la pena.... ^^

Atrás