duda testigo nivel aceite 1200 rt

k1100

Acelerando
Espero que alguno me pueda ayudar, me explico:

Resulta que anteayer, después de estar parada la moto aprox. 6 días, miro el nivel del aceite por el ojo de buey y está un poco por encima de la mitad, con lo cual como llevaba algo de prisa pienso " lo relleno cuando llegue al trabajo en un momento", pero cual es mi sorpresa al comprobar que al cabo del rato de estar la moto en marcha, parado en un semaforo, según el ordenador (testigo nivel) me dice que esta perfecto. Supongo que al estar tantos días parada el aceite ha bajado del todo, ya que hoy he vuelto a mirar, después de estar todo el día de ayer parada y el nivel por el ojo de buey estaba perfecto.

Un saludo y v´ssssssss.

A mi una vez me dio alarma de aceite en mi RT1200 y fue verdad , estaba a la mitad entre el minimo y el medio del visor. La verdad que esl testigo funciono perfectamente. Tranquilo, despues de varios dias el aceite se asienta demasiado, por eso el mirarlo con exactitud es despues de un buen rato en caliente por lo menos 15 minutos (eso que dice de cinco, no me lo creo) Saludos desde el sur del sur

Muchas gracias chemita, me quedo más tranquilo, hoy sigue el testigo marcando el nivel correcto, y el ojo de buey lo mismo. :) :)

Con lo fácil que era en la k 1100, estos avances electrónicos son la bomba.

Un saludo y v´sssssss.

Se nota que las BMW de ahora las hacen para "abueletes" je je je.
Se creen que nos cuesta trabajo agachanos a mirar el "ojo"
- Bueno, agacharse es más fácil que tenernos que levantar - Yo sé de uno que al levantarse se mareó (vista en blanco) y cási se cae encima de la moto. Es verdad. no os riais, que os estoy viendo.

Atrás