Duda TomTom 550 rider

1958arxilaxis

Acelerando
Registrado
9 May 2015
Mensajes
305
Puntos
43
Ubicación
ARCHENA ( Murcia )
Hola compañeros, tengo una duda. ¿ Se puede mandar una ruta que tengo yo en mi Tomtom a otro igual al mío por vía bluetooth??.
Lo he intentado en el apartado de compartir rutas y me dice que inserte una tarjeta ( yo no llevo ). Lo hago, me pide que la formatee y después de hacerlo me dice que no tiene suficiente capacidad cuando la tarjeta es de 64 GB.
Espero vuestra ayuda. Un saludo.
 
Poder se puede pero yo no lo e hecho nunca, creo que se hace atraves del gps pero con la cuenta de la aplicacion. Creo que tienes que poner el nombre de la cuenta del gps al que le queres enviar la ruta.
 
Hola, perdonar ,una cuestion para los que teneis el rider 550 no se si os pasara como a mi.El caso es que conecto navegador telefono e intercomunicador con la aplicacion mydrive y tengo todo operativo osea icono de llamadas en pantalla y mensajes smartphone y ver quien me llama pero....si apago todo esto por ejemplo al dia siguiente se vincula todo pero ya no aparece icono telefono en pantalla y no tengo disponibles mensajes ni ver quien me llama y con la aplicacion mydrive operativa.Entonces para que vuelva a funcionar tengo que desvincular telefono-gps y viceversa y desintalar del telefono la aplicacion mydrive y volver a instalarla y volver a vincular todo de nuevo,un coñazo claro_Os pasa esto?os agradeceria una ayuda.Un saludo
 
Hola, perdonar ,una cuestion para los que teneis el rider 550 no se si os pasara como a mi.El caso es que conecto navegador telefono e intercomunicador con la aplicacion mydrive y tengo todo operativo osea icono de llamadas en pantalla y mensajes smartphone y ver quien me llama pero....si apago todo esto por ejemplo al dia siguiente se vincula todo pero ya no aparece icono telefono en pantalla y no tengo disponibles mensajes ni ver quien me llama y con la aplicacion mydrive operativa.Entonces para que vuelva a funcionar tengo que desvincular telefono-gps y viceversa y desintalar del telefono la aplicacion mydrive y volver a instalarla y volver a vincular todo de nuevo,un coñazo claro_Os pasa esto?os agradeceria una ayuda.Un saludo
A mime ha pasado, aunque no es necesario desinstalar mydrive, sí que he tenido que volver a vincularlo
 
A mime ha pasado, aunque no es necesario desinstalar mydrive, sí que he tenido que volver a vincularlo
Hola,gracias por tu respuesta pero en mi caso si no desinstalo no consigo todas las funciones de nuevo.Tienes que desvincular de un dia para otro o has conseguido solucionarlo??Gracias
 
Desconecta el Tom Tom, no lo "Hibernes" y luego vuélvelo a encender. A mí me funciona.
Un saludo.
 
Hola,gracias por tu respuesta pero en mi caso si no desinstalo no consigo todas las funciones de nuevo.Tienes que desvincular de un dia para otro o has conseguido solucionarlo??Gracias

En principio con volver a vincularlo parece que funciona, aunque en mi caso en el bluetooth del telefono me aparece TomTom RIDER 550 dos veces, y hasta que no están los dos conectados no me sale el telefonillo en el navegador
 
En principio con volver a vincularlo parece que funciona, aunque en mi caso en el bluetooth del telefono me aparece TomTom RIDER 550 dos veces, y hasta que no están los dos conectados no me sale el telefonillo en el navegador
Pues en mi caso sale el intercom y el navegador,buff vaya tomate!jjajajajaj
 
Ok,gracias por las respuestas vere si estoy haciendo algo mal.Un saludo
 
Bueno, pues por fin parece que el gps ha aprendido el camino de la conexion sin olvidarlo,jajajaj.Ya se conecta correctamente y lo vuelve a hacer en dias posteriores sin desvincular ni desinstalar nada.Siendo asi una gozada de gps y sus nuevas funciones merecen la pena.Gracias a todos.Un saludo
 
Pues cuando puedas explicalo como se hace bien para que lo sepamos todos porque yo todavia no consigo enlazar todos corectamente(gps, telefono, aplicacion, intercomunicador). Megustaria tener eso del trafico en tiempo real y ninca no lo conseguí poner.
 
Pues cuando puedas explicalo como se hace bien para que lo sepamos todos porque yo todavia no consigo enlazar todos corectamente(gps, telefono, aplicacion, intercomunicador). Megustaria tener eso del trafico en tiempo real y ninca no lo conseguí poner.

Yo también espero ansioso que me expliquen cómo se hace.
 
Hola,lo intentare explicar, en un principio es simple, supuestamente .Para tener todas las funciones hay que tener la aplicacion Mydrive y conectar el gps y al telefono desde ella(el navegador te da los pasos,aconsejo desvincular todo y empezar de nuevo) siguiendo un orden tal que asi:
http://es.support.tomtom.com/app/answers/detail/a_id/25860/locale/es_ES/track/BvNfhwpaDv8a~Z3uGrG_~yquFewqhi75Mv8G~zj~PP~P
Esto para intercom de dos vias.
Conectando asi teneis que tener en un principio todo operativo.El problema que me surjia a mi, era que de un dia para otro tenia que desinstalar la aplicacion y volver a instalarla para volver a tener todas las funciones operativas.Finalmente y a base de enredar e insistir haciendo mil pruebas he solucionado el problema desde que seleccione en mi telefono en aplicaciones instaladas el inicio automatico de la aplicacion Mydrive desde ese mismo momento se acabaron los problemas ,creo que ha sido eso pero tampoco os lo puedo asegurar.Deciros que el servicio de atencion de tomtom directamente al menos para este tipo de problemas es una BASURA totalmente inoperante te dicen que hagas un paso por correo electronico y asi paso por paso dia por dia,desesperante.Bueno espero que os oriente y ayude y cualquier cosa comentar y sobre todo decir como os ha ido si habeis solucionado o no.Un saludo
 
Pues cuando puedas explicalo como se hace bien para que lo sepamos todos porque yo todavia no consigo enlazar todos corectamente(gps, telefono, aplicacion, intercomunicador). Megustaria tener eso del trafico en tiempo real y ninca no lo conseguí poner.
Creo que es lo mas sencillo lo del trafico tienes que tener la cuenta de mydrive connect que supongo tendras la aplicacion en el ordenador.Sobre todo mira que hayas autorizado en tu telefono la opcion de compartir datos por bluetooth de tu telefono con el gps pues igual hay pueda estar el problema pero ya te digo que si lo haces desde mydrive(en el telefono)creo que no hace falta seleccionar la opcion de compartir datos.Un saludo
 
Como ha ido el tema???habeis conseguido conectarlo todo??
 
Si me lo permitís, para no duplicar mensajes, quiero hacer una pregunta sobre un par de dudas que tengo con el Rider 550

Vengo de un Rider 2

Como puedo conocer las coordenadas y altitud del punto exacto en el que estoy? En mi viejo Rider, pinchabas en "mi posición" y podías ver toda la información, covertura, etc...

Por otro lado, solo con el Rider 550, como puedo enviar una ruta a otro Rider 550 ? O hay que hacerlo si o si con el My route desde el movil?

Gracias.
 
Buenas, acabo de adquirir el Rider 550 y tengo un par de problemillas, el Smartphone lo he vinculado sin problemas, pero cuando intento vincularlo con el intercomunicador Sena SRL, del NeotecII, no lo consigo y otro es es , ¿ como puedo instalar el soporte en la BMW K1200 GT.
Espero vuestra ayuda,gracias
 
 
Buenas, acabo de adquirir el Rider 550 y tengo un par de problemillas, el Smartphone lo he vinculado sin problemas, pero cuando intento vincularlo con el intercomunicador Sena SRL, del NeotecII, no lo consigo y otro es es , ¿ como puedo instalar el soporte en la BMW K1200 GT.
Espero vuestra ayuda,gracias
El intercomunicador yo el Midland es fácil.
Pongo el intercomunicador en búsqueda de Gps/movil en el Tomtom voy a bluetooth después a intercomunicador. Se pone a buscar y lo empareja sin problemas.
En el soporte no te puedo ayudar

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Arriba