Duda TomTom

LST

Allá vamos
Tengo en mente adquirir un TomTom Rider, y tengo duda entre un Urban o el 5. Dejando a un lado el tema de las actualizaciones que si que lo tengo claro, quiero poder programar las rutas en el ordenador y poder pasarlas al gps.
Mi consulta... alguien me puede confirmar que esto se pueda hacer en el tomtom urban?
ES mas interesante el tomtom 5, que si que se puede, pero es mas una cuestión de pasta.

V'sss

Puedes programar las rutas y pasarlas al Tomtom (por ejemplo con el programa Tyre), pero ojo, para pistas por campo, una caca y te meterá por donde quiera (más rápido, más corto, etc... Pero no por el track real)

Además en el Urban sólo admite 50 waypoints

Te confirmo que en los Urban también se puede programar rutas con Tyre. Aún habiendo dicho que es una decisión de pasta, yo me compraba el 5. Por dos motivos : los mapas gratis de por vida, y no menos importante, por el tamño extra de la pantalla.

Muchas gracias, por la información y el programa.
De todas formas podéis resolverme lo de los waypoints??

Nunca he planificado una ruta con 50 puntos, pero si ese es el límite, será para cada ruta/día.

Supongo.

Saludos.

No se, yo he hecho ruta por los Alpes, con un montón de waypoints ( o puntos molones :D), aunque no creo que 50 para cada día y sin problemas, de todas formas a los 50 puntos trazas otra ruta, eso si, tendrás que parar un momento a cargarla, pero vaya, muchos puntos me parecen 50 para una ruta

Atrás