Duda Top Case ADV y System 7 XL

cuco509

Arrancando
Buenas tardes. Hace tiempo que no paso por aquí, he estado 10 años sin montura y la morriña me ha hecho volver de nuevo. Estoy re equipándome antes de que me llegue la moto y acabo de comprar un system 7, que aunque en mi anterior Schubert C3 era talla L, en este me he visto obligado a pedir una XL, con lo cual la calota es algo mayor. Pero me ha surgido una duda con la que no contaba: Cabe esta talla en el top case original de la Adventure??. Me parecería aún despropósito que no fuera así, pero tengo mis dudas. Gracias por anticipado.

Buenas tardes.
Tengo un System 7 y una ADV 2020 con el topase original y SI cabe. Eso sí, los guantes y poco mas.

Bueno, me urgía la duda y me contesto yo mismo. Acabo de pasarme por el conce y lo he probado sobre la marcha. Cabe perfectamente, sin necesidad de abrir la montonera. Gracias!!.

Gracias Black. Creo que hemos escrito a la misma vez ?, no vi tu mensaje. Me alegro, porque me apetecía mucho montar el Top case pequeño y ya me obligaba a buscar otras alternativas tipo Givi trekker de 42l. No va a ser necesario.??

Atrás