Duda ubicacion centralita K100RS '85

movie

Arrancando
Buenas a todos,
Me llamo Juan y tengo desde hace unos meses una K100RS del 85, de la que estoy completamente enamorado.
Desde el principio, y para evitar suspicacias en casa, he decidido hacerle todo el mantenimiento yo, y asi no generar más gastos de taller que los estrictamente necesarios.
He comenzado cambiando, filtros y liquidos, alguna junta, y cosas simples, ahora le toca el turno al filtro del aire, que en principio es simple, pèro que para un profano, es un mar de dudas.
Comienzo:
Tras quitar las tapas laterales, y abrir el asiento, si intento levantar los plasticos que hay debajo del asiento para dejar a la vista el filtro, me encuentro que la centralita no me deja levantarlos.
Lo logico seria que se accediera a el tras quitar la centralita por el lateral, pero mi duda surge, por si al quitar la centralita esta tiene los cables suficientmente largos para poder desconectarla con seguridad o bien es tipo ficha, que al estirar de ella, se desconecta, y al volverla a introducir se conecta.
Ante la duda, consulta y no tocar por si las moscas, quiza sea esta una consulta simple pero al no haber visto nunca como se desmonta, prefiero esperar a vuestros sabios consejos.
Gracias de antemano y FELICES FIESTAS...........................

para quitar el filtro de aire en estas motos no hay que sacar la centralita, tienes que desmontar el guarnecido derecho del carenado y retirar tambien el carenado lateral, una vez retiradas esas piezas, sueltas los tres cierres rapidos del conjunto del filtro del aire y aguecas la parte superior del conjunto( no se quita ) y tiras del filtro hacia afuera, fijate bien como lo sacas para luego montar el nuevo.

Para eso si que tienes que sacar la centyralita, la puedes sacar sin desconectyar

Atrás