Trueno Azul
Curveando
Buenos días.
Llevo unos días intentando ver las diferencias entre las versiones de las últimas R 100 (sobre todo RS y S) con doble amortiguador trasero, y quería preguntar si es correcto a lo que he llegado.
1ª serie: llantas de radios, doble disco delantero con las pinzas "no Brembo" y tambor trasero.

2ª serie: llantas de aleación, doble disco delantero con las pinzas "no Brembo" y disco o tambor trasero (he visto los dos sistemas).


3ª serie: llantas de aleación, doble disco delantero con pinzas Brembo y disco trasero.

Y ¿después de esta última es posible que ya saliera la primera con monoamortiguador, que lleva dobles pinzas Brembo pero en la parte superior del disco?

Otra cosa... ¿a las de dos amortiguadores se les llama "duolever", a las de uno solo "monolever" y a las que salieron posteriores, también con un solo amortiguador pero con la suspensión ya modificada "paralever"?
Como veis, lo tengo clarísimo :cheesy:
Gracias de antemano y un saludo. Por cierto, me encanta leer y ver lo que hacéis por aquí...
Llevo unos días intentando ver las diferencias entre las versiones de las últimas R 100 (sobre todo RS y S) con doble amortiguador trasero, y quería preguntar si es correcto a lo que he llegado.
1ª serie: llantas de radios, doble disco delantero con las pinzas "no Brembo" y tambor trasero.

2ª serie: llantas de aleación, doble disco delantero con las pinzas "no Brembo" y disco o tambor trasero (he visto los dos sistemas).


3ª serie: llantas de aleación, doble disco delantero con pinzas Brembo y disco trasero.

Y ¿después de esta última es posible que ya saliera la primera con monoamortiguador, que lleva dobles pinzas Brembo pero en la parte superior del disco?

Otra cosa... ¿a las de dos amortiguadores se les llama "duolever", a las de uno solo "monolever" y a las que salieron posteriores, también con un solo amortiguador pero con la suspensión ya modificada "paralever"?
Como veis, lo tengo clarísimo :cheesy:

Última edición: