DUDA X LA ALTURA GS Y DAKAR

malditofrodo

Arrancando
Registrado
2 Oct 2004
Mensajes
8
Puntos
0
Hola. Mi problema es que me estoy decidiendo entre la dakar y la GS. Si no tuviera problema con la altura del asiento(mido 173) sin dudarlo iría a por la Dakar. El otro día me subí a una y llegaba con las puntas de ambos pies y a lo mejor eso es suficiente para alguien que tenga experiencia con motos pero para mi es la primera. En el concesionario BMW me dijeron que me recomendaba la GS sin modificar el asiento de serie. Según me contestaron en un post que puse hace tiempo se le puede poner a la dakar el asiento mas bajo pero en BMW me dijeron que al pedirla con asiento bajo también modificarían la altura de las orquillas y cambiaria toda la geometría. Así entonces quedaría como la GS con la altura del sillín de serie y con la misma altura de las suspensiones q esta por lo que me recomendaron la GS. A mi me suena un poco raro que se modifiquen la geometría, si solo es poner un sillín mas bajo ¿no?(así se gana 3cm de los 87 que tiene de altura de la Dakar, quedando en 84 frente a los 78 de la GS con asiento normal). ¿es eso cierto? ¡qué me recomendáis!
GRACIAS por los post que ponéis, aprendo mucho.
 
Arriba