DUDA...........y de las gordas!!!!

flafucar

Arrancando
Registrado
4 Mar 2003
Mensajes
19
Puntos
0
HAce un año q me compre la f 650 gs, una moto q conociemdome pense apropiada,pero claro,como todo........evolucionamos!!

Ahora estoy pensando en cambiar por una naked,algo intermedio,mas q nada por q la llevo muxo por carretera y claro esta esa moto no es para correr.....mis amigos me dicen q cambiando las gomas de serie por unas carretera notare cambio y q no me hace falta cambiar......

q opinais??? ;)
 
Hola!

Veamos...sobre lo de las gomas de carretera no te puedo decir nada por experiencia, pero el cambio que notarás no creo que sea nada tan espectacular...

Hablas de cambiarte a una Naked... si lo haces métele una pantalla si tu intención, como manifiestas, es correr más! Si no vas a echar de menos a tu Fgs, y mira que esta no es que sea excesivamente protegida frente al viento ;)

Saludos!!
 
Si quieres curvear te recomiendo ponerle una llanta de 17 pulgadas delante, con el correspondiente neumático de 110 de ancho. Te vale si cambias radios y aro. Te saldrá por un 250 Euros con montaje incluido + la goma, claro.
Quizás te hubiera ido mejor comprar una Scarver.

Ahora, eso sí seguirás teniendo una moto de 50 CV y si quieres correr - acelerar - frenar fuerte, igual te planteas otra moto más potente.
Todo es cuestión de ganas y del dinero que te quieres gastar.
Ahora aún te dan un buen dinero por tu F 650 GS, así que quizás sea el momento, ¿no?
 
Flaflucar a mí, me pasó lo mismo que te está pasando a tí,,,,,,,,evolución como le llamas tú, por eso pasé de la F650GS a una Naked R850R, y realmente se nota un montón la diferencia si es la carretera lo que realmente te atrae.
Tal como te han comentado yá, cambiando de neumáticos, incluso de llantas,poco vas a cambiar, es cuestión de geometrias, parte de ciclo, etc, etc.

un saludo.....
 
El problema de r850 r es el precio,y eso q la f 650 gs e s del 2002 y tiene 4000 km,asi q podria sacar buen precio.........pero aun asi!!como dice txapas........el M ya es muxo gasto!!!!
 
Si el bolsillo te lo permite y las condiciones familiares tambien cambiala y te aseguro que no te arrepentiras....

Una R 850 R, estaria muy bien (si puedes con abs)..
 
Gali dijo:
Si el bolsillo te lo permite y las condiciones familiares tambien cambiala y te aseguro que no te arrepentiras....

Una R 850 R, estaria muy bien (si puedes con abs)..


Gali,me ha gustado el comentario de las condiciones familiares....mas q nada por q fue uno de los condicionantes para pillar la gs.....en casa tienen miedo!!
 
estimado compañero flafucar, si lo que quieres es correr, comprate una japonesa. el compañero carloseuromotor tiene un mensaje abierto al cual te pongo enlace directo:

http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1054501112.

míratelo, tienes japonesas con motores grandes y alguna que otra protección contra el viento, desde 1.400.000.-, prácticamente lo que te costó a tí la tuya.

como te han comentado los compañeros, por muchas cubiertas que cambies, o muchas llantas. 50 cv son eso, 50 cv. la fazer, por ejemplo tiene 143 cv. :o

suerte. ya nos contarás y ... a correr. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
De estar en tu situación yo me quedaria con la 650.Como a todos, cambiar de moto supone un esfuerzo tremendo y como dices que solamente le tienes 4000 kms trataria de sacarle más rendimiento a sus prestaciones y me iria de vez en cuando al campo (que enseña mucho) y pasaria de romperme la cabeza con el asfalto..........Tu mismo ------------Un saludo
 
estoy de acuerdo con ranses yo esperaria un añito mas y despues me iria a por al R-850-R o la 1150 R y asi le sacaba mas provecho a esa tuya, pues te van a dar praticamente lo mismo ahora que dentro de un año mas.
pero bueno loimportate es tu opinion lo nuestro son simples comentarios, suerte conla desicion. ;) ;)
 
tengo un compañero que ya ha echo ese cambio (Fgs x R-1150-R, y aunque corre mas esta mas que arto de ir agachado en el deposito por el aire, y pensando en nuevo cambio, consejo: si lo que quieres es correr, que te quite el aire o te cansaras pronto.salu2 :)
 
Comprate una rt 1150 y sabras lo que es la velocidad ;D
 
Flaflucar, si la GS solo tiene 4000 km, y la quieres vender ahora, vás a perder mucho dinero, yo de tí tiraria un añito más con ella,a partir de dos años la perdida o depreciación es mucho menor.
 
Sácale mas partido , que con esa moto rozas estriberas perféctamente sin hacerte extraños (gomas mixtas)y en cuanto velocidad a 190 corta la inyección.

Ponle la cúpula de la dakar "es una pasada"

Saludos
 
Pincha en el banner que nos ha puesto er Cal-lo de la
Il-la que está mu bien y mirate la scarver. No tiene nada que ver con la GS. Y la familia no va a notar casi el cambio porque de aspecto son parecidas ( solo parecidas). Pero esperate 1 añito ::) ::) ::)que no pasa nada y no le perderas mucha pasta. De todos modos preguntale a Gali que sabe musho sobre las esperas de motos. ;)
;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba