Duda y saludos (F800R)

Eduardo_Mandujano

Arrancando
Hola que tal amigos, antes que nada excelente foro! me sirvio mucho para comparar sus opiniones y decidirme por una F800R, tengo exactamente 2 semanas con ella, apenas logre los primeros 1000 kms y realmente excelente, lo unico que he notado es un ruido, golpeteo o vibracion como se pueda llamar en la parte de la pantalla, panel de intrumentos, ordenador derepente algo molesto al pasar por caminos con ciertos desniveles, que tan normal es? me han dicho que es comun incluso mayor en los modelos GS, gracias por sus comentarios y saludos desde mexico..

Ante todo bienvenido!! Otro más con nuestra gran montura, espero que la disfrutes mucho y sobretodo con seguridad.

Respecto a lo del ruido que mencionas lamento deciret que yo no he notado nada, espero que otro pueda ayudarte mucho mas.

Saludos

591D46541D2D0 dijo:
Ante todo bienvenido!! Otro más con nuestra gran montura, espero que la disfrutes mucho y sobretodo con seguridad.

Respecto a lo del ruido que mencionas lamento deciret que yo no he notado nada, espero que otro pueda ayudarte mucho mas.

Saludos
A mí me pasó lo mismo, al coger vaches , "picaba", oxum y algún compi más en la ruta de la anchoa pasada lo pudo comprobar. Cuando la llevé a la revisión de los 100'kms me dijeron que el par de apriete de la dirección no era el correcto, lo modificaron y perfecto hasta ahora.

Atrás