Duda.. ya no se puede configurar las R nine ??? Parte ciclo ??

JJ Asfalto

Curveando
Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
1.262
Puntos
63
Ubicación
asfalto...
Hola, Estoy valorando despues de probar R, GS.. etc... probar una nine..
Tengo varias dudas por si alguien me orienta un poco.. gracias ¡

Ya no se pueden configurar ??

Que diferenicas de conduccion hay entre la PURE, NINE T y la SCRAMBLER ??? Parte ciclo....

Tambie creo que estos modoelos no pueden llevar cambio automático verdad ??

Muchas gracias ¡
Salduos
 
Hola.
Al parecer, no se pueden configurar en la web, por qué esta próxima la salida de modelos nuevos.
Parecer ser, que puede ser, en las próximas semanas.
La diferencia entre los distintos modelos en ergonomía, esta claro a simple vista, Pure, NineT, postura algo más inclinada adelante, postura clásica de moto carretera sin ser una R, como ocurría en el modelo descatalogado la Racer.
Scrambler y GS Urban, postura más erguida, más de paseo.
Cambio automático DCT, no está disponible, y ni se le espera.
Ventaja de la gama NineT, no tiene abierta ninguna campaña por BMW, desde que salió al mercado.
Ni ruidos de tensor, ni sonajeros, ni problemas de freno trasero, ni cardan, y de momento sin problema que se le conozca de árboles de leva.
Motor brutal, el mejor, a mi entender, con diferencia.
Inconveniente, solo para piloto, con acompañante una tortura para el.
 
Hola.
Al parecer, no se pueden configurar en la web, por qué esta próxima la salida de modelos nuevos.
Parecer ser, que puede ser, en las próximas semanas.
La diferencia entre los distintos modelos en ergonomía, esta claro a simple vista, Pure, NineT, postura algo más inclinada adelante, postura clásica de moto carretera sin ser una R, como ocurría en el modelo descatalogado la Racer.
Scrambler y GS Urban, postura más erguida, más de paseo.
Cambio automático DCT, no está disponible, y ni se le espera.
Ventaja de la gama NineT, no tiene abierta ninguna campaña por BMW, desde que salió al mercado.
Ni ruidos de tensor, ni sonajeros, ni problemas de freno trasero, ni cardan, y de momento sin problema que se le conozca de árboles de leva.
Motor brutal, el mejor, a mi entender, con diferencia.
Inconveniente, solo para piloto, con acompañante una tortura para el.
Muchas gracias ¡¡ muty claro...
Estoy valorando solo para piloto, he tendido R, RS, GS... yquiero algo diferente....
Sdos
 
Muchas gracias ¡¡ muty claro...
Estoy valorando solo para piloto, he tendido R, RS, GS... yquiero algo diferente....
Sdos
Solo debes probarlo.
Yo en tu caso, y ante de la duda de ergonomía, probaría por ejemplo Puré y Scrambler o GS Urban, para comparar entre ellas, la que mas cómodo a mandos te encuentres, o te satisfaga.
Te puedo asegurar, que por motor, ambas te sacarán una sonrisa de oreja a oreja !!.
Es la moto, que la dejas el domingo aparcada y el lunes deseas ansioso, llegue el finde siguiente.
Una droga, mu mala !!.
 
Arriba