Duda Zumo 660

ralfgs

Arrancando
Hola, he actualizado mi zumo 660 y me queda una duda se puede instalar los archivos JVC y poder visualizar la fotografía de los cruces ( carriles ), gracia haber si alguien me hecha una mano.

Rafa.

Puedes instalar los archivos JCV correspondientes al mapa que tengas descargándotelo y guardándolo en la carpeta JCV del navegador. Hay siempre dos versiones uno completo cercano a los 700MB y otro más simple de menor tamaño.

Para la versión de mapa 2015.40 le corresponde el archivo D2504180A.JCV (versión completa)
Para la versión de mapa 2016.10 le corresponde el archiivo D2504190A.JCV (versión completa)

El archivo JCV se descarga junto o con el mapa o bien desde la web de garmin.

Hola de nuevo he comenzado la descarga y observo que tengo el mapa 2016.20, me puedes informar a que archivos JVC corresponde y otra duda estos archivos sirven para ver la fotos reales de los carriles?

Ésta web me ayudó mucho en mis inicios en mapas, rutas, archivos del GPS etc: ZUMO 660 OFF ROAD

De todas formas al ser un navegador antiguo puedes encontrar mucha información a través del buscador o de google directamente, garmin utiliza el mismo sistema en todos sus dispositivos, por lo que casi cualquier guía de cualquier GPS garmin te servirá de ayuda.

El JCV (versión completa) correspondiente al mapa con la versión 2016.20 es D2504200A.

Un saludo,

Atrás