DUDA

domino2

Curveando
Hola solo un par de preguntas, si teneneis la posibilidad de comprar una 80st o una r100r las dos en muy buen estado al mismo precio, cual seria vuestra eleccion????, el precio 3900 eurillos que os parece???, bueno pues ya esta de momento es solo para no comerme el coco yo solo ;D ;D ;D, esta en fase de estudio, la crisis, tengo que hacer algo con mi coche etc.etc. no se si al final me liare, pero de momento haber que opinan los foreros. saludos

Yo, y es una cuestión personal, una BMW R 100 R, sin lugar a dudas.

En mi opción también cabe la motocicleta final resultante ya que se trataría en realidad de una BMW Mono-CLASICA R 100 R Plus By esbama.

Hola Esbama, la moto esta impecable pero..............., hay cosas que no me acaban de gustar, como los relojes, la forma del brazo del cardan el escape (me parecen modernos ;D ;D ;D ;D), no se se que dudas. saludos

domino2 dijo:
Hola Esbama, la moto esta impecable pero..............., hay cosas que no me acaban de gustar, como los relojes, la forma del brazo del cardan el escape (me parecen modernos  ;D ;D ;D ;D), no se se que dudas. saludos

Si los relojes parecen un armario ropero pero se pueden cambiar, de hecho, después de cambiar el asiento cambiaría el salpicadero.

En Valencia un vendedor tiene una BMW R 80 R por 4100 euros, la verdad es que está nueva, nueva, nueva... pero me pregunto si esa diferencia entre 100 y 80 es verdaderametne notable.

Mi R80 va de lujo... pero Ande o no ande, a lo grande. Si las dos estan similar, la 1000

La R100 R es una moto excepcional, con modernos neumaticos sin camara en llantas de radio, buenos frenos, motor de 1000, pero la St es una moto injustamente valorada, y que el tiempo pondrá en su lugar, codeándose "casi" con las G/S, si no ya verás.

Con esto, a igual precio, la ST debe estar algo mejor (moto no muy cotizada ahora), y el algo mas exclusiva y menos vista. En función de lo que mas aprecies en este momento me iva a por una u otra.

Por cierto, ponte unas fotos.

esbama dijo:
En Valencia un vendedor tiene una BMW R 80 R por 4100 euros, la verdad es que está nueva, nueva, nueva... pero me pregunto si esa diferencia entre 100 y 80 es verdaderametne notable.

El motor 800 es mucho mas suave y tiene menos caracter. El 800 es un señor educado y elegante (lease George Cloney), y el R100, es "la roca" (o nacho vidal, por ejemplo... ;D).

Eso si, la 80 tiene solo un disco de freno, pero OJO, DE LA 800 SE HAN FABRICADO POQUISIMAS UNIDADES, creo que sobre 2000 piezas, por lo que será mas buscada en un futuro, en mi modesta opinión

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=esbama link=1233693276/0#4 date=1233694807]En Valencia un vendedor tiene una BMW R 80 R por 4100 euros, la verdad es que está nueva, nueva, nueva... pero me pregunto si esa diferencia entre 100 y 80 es verdaderametne notable.

El motor 800 es mucho mas suave y tiene menos caracter. El 800 es un señor educado y elegante (lease George Cloney), y el R100, es "la roca" (o nacho vidal, por ejemplo... ;D).

Eso si, la 80 tiene solo un disco de freno, pero OJO, DE LA 800 SE HAN FABRICADO POQUISIMAS UNIDADES, creo que sobre 2000 piezas, por lo que será mas buscada en un futuro, en mi modesta opinión[/quote]

Jod*r, pues entonces prefiero la 800. No me hace gracia ir subido encima de Nacho Vidal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola.
Yo tengo una R100R y es normal que mi consejo sea que compres la R100R , creo que solo notaras la diferencia en la potencia y en el freno delantero, lo que no se si pesan lo mismo. [smiley=thumbsup.gif]

Pues dice la sabiduría popular que con buena p***a bien se j**e, lo digo por lo de mi paisano Nacho Vidal... ::)
R100...

Yo tengo una R100R, pero la ST me entró por los ojos muy pronto, casi antes de que la inventaran ;), no sabría decirte, tal vez la R100 pero la otra me parece más exclusiva, debe haber muchas menos.

Pues yo, logicamente, me decantaria por la ST, polivalencia y comodidad donde las haya.

Vss.

ps. domino, tienes un privado.

......................R 100 R...........R 80 ST
neumaticos.....tubeles.............con camara
frenos.............2 discos..........1
pinzas............4 pistones........2
barras............41mm..............no me acuerdo pero menos
tijas...............2 de verdad......la superior de chapa
motor.............1000................800
CV..................60...................50
cardan............paralever.........monolever
deposito.........25....................17

Si hay que votar.... me parece mucho más bonita la R 100 R....
Es posible que algún día cambie mi r65 por ella....

La R100R es una maquina ya con concepto de moto moderna, por
ruedas, frenos y paralever. Mientras que la R80ST es ta mas cerca
del concepto de moto mas clasica y de generacion antigua, con unas
medidas de ruedas que ya solo queda un par de fabricantes que las
hacen, un cardan que transmite las reacciones a la rueda sin dulcificar
y unas frenos que cumplen justamente y nada mas.

¿Quien se atreve a decir que una es mejor que otra?, cuando hoy piden
que sigua el motor 850, por ser logico.

Un saludo

Atrás