Duda

novatillo

Arrancando
:o

Cuando hablais de los precios de las revisiones comentais (10.000 kms+anual) lo de anual no lo entiendo, haceis las revisiones cuando llegais a los kilometros cuando tocoan ¿no?.

Gracias de ante mano, aunque sea un poco tonta la pregunta.

;) ;) ;) ;) ;)

algunas revisiones no dependen de los kilómetros, sino que se deben hacer dependiendo del tiempo, por ejemplo se suele incluir ahí el cambio de anticongelante.

en la ficha técnica de tu moto, viene lo que se hace en cada revisión.

saludos

Verás novatillo... BMW "is diferent", me explico.

En todas las marcas del mundo mundial, la revisión anual sólo se hace, si durante el periodo de un año

no haces los kilómetros suficientes para pasar una revisión. Es decir, si las revisiones son cada 10.000 km,

y haces al año 8.000, por ejemplo, deberías pasar una revisión al año...... pero, en BMW han descubierto la gallina de

los coj... de oro y se han sacado de la manga que, hagas los kilómetros que hagas... has de pasar una revisón anual.

Es decir, que tú te haces 30.000 km al año, por ejemplo, pues pasarás tres revisiones.... más la anual.

Que jodíos los alemanes, y parecian tontos.  ;)

Y si no, ya sabes... a perder la garantía.... lo ideal es hacer coincidir en el mismo día la revisión anual con la ordinaria...

mes arriba, mes abajo. :)

Y mejor aún es pasar de ellos.... para lo que vale la garantía (esto va por barrios, pero en el mío, pasados dos años, los libritos

sellados me demostraron que no valían para nada...)  :'(

:o

Joe madre mia con esa ya no contaba yo, vale que son caros los de BMW pero esto creo que ya se pasan de la ralla es que ya no saben de donde sacarnos dinero.

Gracias ahora ya lo tengo claro.

;)

Yo solo hago las de kilómetros. 10.000-20.000-30.000, y si en estas se le tiene que cambiar algo más, pues se le cambia. En las revisiones lo comento con el jefe de taller y se mira todo. Hablo, por supuesto de no llevarla a un concesionario oficial, en mi caso, Motos Ulla.

AH!!! no vale tenerla en garantía, claro. Al principio tienes que chinchar.... :P :P

Creo que ahora la anual es Bi-anual, ..... sigue siendo un impuesto revolucionario, pero un poco mas baratillo,...

Cosas como esta son las que me hacen ver cada vez mas a tractiva a Honda,... la Goldwing, ... es un barco, pero en mantenimiento, y demas, mucho mas barata,.... en casa tenemos una y no hay color en mantenimiento,... pasar de 300 € en una revision es muy dificil, y no tienes la anual, ... en BMW bajar de 400 € (En la LT) me cuesta un huevo, y ademas está la anual una pasta,... y si te coinciden las dos, prepara 700-850 €,.... y que no te toquen pastillas,....

Lo dicho,.... pero la LT es una maravilla,...

Un saludo

wooze dijo:
Verás novatillo... BMW "is diferent", me explico.

En todas las marcas del mundo mundial, la revisión anual sólo se hace, si durante el periodo de un año

no haces los kilómetros suficientes para pasar una revisión. Es decir, si las revisiones son cada 10.000 km,

y haces al año 8.000, por ejemplo, deberías pasar una revisión al año...... pero, en BMW han descubierto la gallina de

los coj... de oro y se han sacado de la manga que, hagas los kilómetros que hagas... has de pasar una revisón anual.

Es decir, que tú te haces 30.000 km al año, por ejemplo, pues pasarás tres revisiones.... más la anual.

Que jodíos los alemanes, y parecian tontos.  ;)
'(
No puedo estar más deacuerdo contigo, no entiendo como todavía hay gente que pasa por el aro y traga con este impuesto revolucionario.

Po zi la verdad, es un robo, pero que le vamos a hacer, es que me tiene loquito la moto me la dan la semana que viene sobre el jueves o viernes F 800 S a veces hay que hacer sacrificios, prefiero mantener la garantia despues fuera por lo que pueda pasar nunca se sabe, de todas formas gracias por las aclaraciones.

;)

Atrás