DUDAS 1150GS ADV

pacoGS

Curveando
A ver... propietarios de 1150 GS Adventure, alguien me puede aclarar lo del cambio :-/
La caja de cambios de relacion corta solo afecta a la primera marcha?
Para ser claros las 1150 ADV llevan 6ª Overdrive :P
ES QUE... LAS DUDAS ME PUEDEN ;D

Buenas!

La sexta velocidad de la Adventure es siempre corta (en relación a la sexta de la 1150 GS). El cambio de relación enduro es un extra que solo afecta a la primera velocidad.

Espero que te sirva.
Un saludete
Westy

Ok gracias pero..... hay algo que no me convence :( si la sexta velocidad de la Adventure es mas corta... entonces como es posible que las cifras oficiales de consumo para ambos modelos (GS y ADV)sean identicas :o? (Ya sabes 4.5 litros a 90 km/h y 5.7 a 120 km/h) estas cifras las he sacado hoy mismo de BMW Sudafrica en donde la 1150ADV y la 1150GS todavia figuran en catalogo. :-?Estan un pelin desactualizados ;D

Pues lo del consumo puede estar equivocado, pero lo del desarrollo es como dice Westy.

Buenas!

Pues quizás sí que está equivocado. Muchas veces, por falta de información se ponen los datos generales. En BMW no tendría porque pasar, pero... :-/

Un saludete
Westy

pacoGS tengo una Adventure con escape Laser, y te diré que quizas la primera es más corta pero la sexta mantienes la misma velocidad máxima que las otras.
Ah aún así, en trialeras o pistas de mucha arena hay que picar embrague amenudo y aquello huele a quemado que te acojonas. (sobretodo si estas en Africa). Osea que hubiera querido una primera incluso más corta.

Muchas gracias por vuestras respuestas. de todas formas lo comprobare a partir de la proxima semana ya que si todo va bien me entregaran una en Madrid ;)

Atrás