Dudas 1200: Llantas, protecciones...

Meck_Meck

Arrancando
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
13
Puntos
0
Como se vé en el avatar estoy en proceso de pasarme a una 1200 GS, y hay algunas cosas que no tengo muy claras, pienso que quien mejor puede aconsejar sois los actuales propietarios.
¿Hasta donde aguantan las llantas de palos en el campo?
¿Que les pasa a los cilindros en caso de rozar el asfalto o de arrastron suave, y como protegerlos?
¿protege realmente del viento el diseño de pantalla?
Tengo alguna duda más, pero creo por ahora seria abusar. Gracias, espero vuestros sabios consejos.
Vsss. ???
 
hola, primero felicitarte por tu decision de la moto, va de fabula...
lo de las llantas, nadie sabe donde esta el final o el principio del problema, a lo mejor tienes suerte, y con palos no rompes nunca, y yo con radios, pillo un pedruscazo, y a parir la llanta... todo depende de tu estilo de conduccion, de por donde vayas a pasar y al ritmo que vayas... yo radios, por estetica mia, por mi filosofia con la moto...
en caso de arrastron suave, tendras arrañazos suaves en la tapa de balancines, a mayor velocidad, mayor profundidad en los surcos... ;D
los protectores de plastico originales, solo sirven para bonito, y para cobrarte una pasta, si se cae la moto, es lo primero que se rompe, y una vez roto, deja de cumplir su funcion, proteger...
con la pantalla voi de coña, 1.80 de altura, la pantalla a medio casco, turbulencias si tengo, pero o soi masoca, o lelo, por que me encanta que me de el viento.... ;D ;D
y si quieres defensas, ponte las de wunderlich, son guapas y a buen precio, y parecen que protejen mejor que las originales.... pero en caso de caida, te puede salvar del arrastron, pero si se doblan, a lo mejor es peor, por que te puede llegar a romper los dilindros, o partes del carter...( eso ya seria con muy mala suerte...)

un saludo ;)
 
Jep,

Donde puedo ver las protecciones wunterlich que comentas?
Alguna direccion web?

gracias
 
Protectores para los cilindros lo mejor (dureza claro) son los de Touratech metálicos que casi cubren todo el "botijo"
 
Pues muchos tankius por las respuestas, poco a poco nos vamos haciendo una idea.
Saludos ::)
 
:D Saludos foreros, la pantalla a mi me va bastante bien 1.84cm, proteccion las de fibra de vidrio personalmente , solo te quitan esa ralladura fea que no sabes si lijar o pulir si solo ledas un rozon(por experiencia)despues no sirve de nada.Las llantas de aleacion te pega latigazos si coges bordillos o surcos,las de radios absorben mejor los pequeños obstaculos casi sin notarse ,ahora bien yo con la estetica de aluminio flipo y con radios como que al ser una maquina tan cañonera con ese diseño tan espectacular parece que desfasa un poquillo, campo=radios, ciudad,carretera=aluminio es mi humilde opinion amigo, suerte y felicidades por tu futura compra ,lo que es seguro es que no te arrepentiras de la compra.
 
Arriba