dudas 1200gs

JOSE_CASTALLA

Arrancando
Hola dese alicante a todos los moteros del foro,os agradeceria que me saqueis de algunas dudas sobre las
1200 gs, actualmente poseo la gs650 bicilindrica,estoy
contento con ella iene un motor fino y empuja con
contundencia,me gustaria mas adelante dar el salto a 1200gs
leo opiniones de todo tipo bueno y regular, a mi me personalmnte es una moto qque me atrae aunque tengo
que reconocer que la mia por 8500€ fncionaa muy bien
para todos los dias, mi pregunta es si con 1,75 de altura
la 1200 se me haria pesada o dificil de llevar dia a dia
ya que es el tema que mas me preocupa a la hora de gastarme c que es lo que vale mas o menos el caprichito (vamos para que no la pueda manejar bien me da un infarto) gracias por vuestras respuestas, me ayudarian bastante

:o :o hola yo compre una del 2007 en marzo del año pasado, y estoy muy contento, mido 1,80, y me manejo bien. Aunque pagaras alguna novatada en maniobras en parado pero poca cosa, le he hecho 11000 KM incluido vigo cordoba y cordoba vigo.Mas lo que me movi por cordoba 3000 km en tres semanas y me acabe de enamorar de ella por que llege a pensar que no le sacaria el partido adecuado. Pero cuando haces un viaje :D :D :D te  convences. Me gustaria que tuviera 20 cv mas pero con lo que tiene va bien.

Hola bmw leal. yo tengo la 1200gs y mido 180 me gusta muchisimo pero para usarla en ciudad la veo un poco pesada pero para viajar y salir a rutear es una pasada. Saludos de Menorca ;)

Pues mi opinion es la siguiente.
Mido lo mismo que tu y la uso mucho por ciudad. Vengo de una honda CBF 600 que comparada con la GS s una bicicleta.
Pues bien, te puedo decir que incluso para circular por ciudad es manejable ciento por ciento.

Gracias a todos me alegra lo que me comentais ya que
para mi es importante este tema y gracias a vuestros comentarios me dejais las dudas mas claras a la hora de
lanzame a por ella estare pendiente de algun colega
que mida igual que yo para ver si me aporta mas comentarios
gracias por vuestras opiniones me quedo mas tranquilo
para cuando de el salto para tan bella maquina
Un SALUDO

Hola "Paisano" vale para todo, es muy manejable, lo de la altura, no se, yo mido 1´84 pero te diré que no cuesta nada manejarla por la ciudad, eso si hay un punto de no retorno que con 240Kg (ADV) no la aguante nadie, pero manejable es mas de lo que piensas, como tu dices un capricho, si los tienes gastártelos que aquí "estamos de paso"
Vsssssssssssssssssssssssss.
PD: lo tienes a huevos, en Alicante esta Motorent, pasas alquilas una y sales de dudas........

090205020B00091F01190F04034C0 dijo:
Hola "Paisano" vale para todo, es muy manejable, lo de la altura, no se, yo mido 1´84 pero te diré que no cuesta nada manejarla por la ciudad, eso si hay un punto de no retorno que con 240Kg (ADV) no la aguante nadie, pero manejable es mas de lo que piensas, como tu dices un capricho, si los tienes gastártelos que aquí "estamos de paso"
Vsssssssssssssssssssssssss.
PD: lo tienes a huevos, en Alicante esta Motorent, pasas alquilas una y sales de dudas........
OK eningles lo tendre en cuenta

Pues yo mido 1,70, le tengo el asiento mas bajo y solo juro un poco en hebreo con la moto cargada cuando la levanto de la pata de cabra y se me tiene que subir alguien detras, con 5 cm mas me apañaba sin problema.
Una vez andando es de lo mas ligero, agil y manejable que hay, te la recomiendo con los ojos cerrados.

Hola Leal!

Yo hice exactamente ese cambio en diciembre pasado, pase de una 650gs bicilindrica 08 a una 1200gs 09.

Mido 1.80 y si se nota bastante el cambio de peso y la moto te puede llevar un poco, pero es cosa de acostumbrarte. La verdad, al viajar, notas la diferencia que es brutal!

en la ciudad, es manejable, pierdes la gran agilidad de la 650, pero igual no es tampoco de echarse a llorar. Si hubiera podido, mantendría las dos ...

Por ahi tengo un post de la epoca del cambio, con comparativa entre la 800 y la 1200 a la hora de decidir, por si te sirve
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260330308/0

SLDSSSSSSSSS

Hola

Yo mido 1,71 y llego con los dos pies (media planta) al suelo.
Tengo el asiento bajo, con lo que la altura se queda sobre 81cm que no es mucho ( mas o menos como una CBR) pero
la diferencia está en la arquitectura de la moto, lleva un manillar muy ancho, el deposito grande, situado alto y el
cuadro de mandos muy arriba y adelantado. Con esto, la
impresión cuando te subes, es que es muy grande (y debe ser pesada también) y difícil de manejar. Afortunadamente
es solo una falsa impresión ( tampoco voy a decir que es una pluma) pero justamente su gran manillar hace que la muevas bastante bien en parado y todo su volumen no se
corresponde con el peso real de la moto. Es bastante ligera
para una moto de este tipo. Solo tienes que tener cuidado cuando paras en terrenos desiguales, puedes que calcules mal y el pie se te quede en el aire :D :D :D
Por lo demás la suspensión, cardan y el boxer marcan la diferencia sobre tu 650. En ruta su comportamineto es magnífico ( especial pero magnífico). El motor boxer es el alma de esta moto. Ya puestos, te aconsejaría que probases uno antes de comprar.
Uveees

6C6D7F6E7C6C7A0F0 dijo:
Hola

Yo mido 1,71 y llego con los dos pies (media planta) al suelo.
Tengo el asiento bajo, con lo que la altura se queda sobre 81cm que no es mucho ( mas o menos como una CBR) pero
la diferencia está en la arquitectura de la moto, lleva un manillar muy ancho, el deposito grande, situado alto y el
cuadro de mandos muy arriba y adelantado.  Con esto, la
impresión cuando te subes, es que es muy grande (y debe ser pesada también) y difícil de manejar.   Afortunadamente
es solo una falsa impresión ( tampoco voy a decir que es una pluma) pero justamente su gran manillar hace que la muevas bastante bien en parado y todo su volumen no se
corresponde con el peso real de la moto. Es bastante ligera
para una moto de este tipo.  Solo tienes que tener cuidado cuando paras en terrenos desiguales, puedes que calcules mal y el pie se te quede en el aire  :D :D :D
Por lo demás la suspensión, cardan y el boxer marcan la diferencia sobre tu 650.  En ruta su comportamineto es magnífico ( especial pero magnífico).  El motor boxer es el alma de esta moto.  Ya puestos, te aconsejaría que probases uno antes de comprar.gracias por tu opinion
ya que si mides 1,71 y la llevas me da bastante tranqilidad,
respecto al cardan y el motor de la 1200 tengo una idea de como funciona y es el tipo de motor que me gustaria conducir gracias
Uveees

yo mido 1.67 y hace poco que vendi mi gs1200, comentar que la unica vez que me he caido con la moto por falta de altura fue en mi garage y con chancas de verano, estaba lavandola.......
de los mas de 35.000 km. que le hice muchos de ellos fueron en ciudad y jamas me ha preocupado el peso de la moto. como te han dicho antes es una moto que engaña mucho por lo grande que es, pero hay scooters que pesan lo mismo que la gs.

salud.

Yo mido 1,65 y la compré con el kit de asiento bajo y me manejo bastante bien. Aunque toco de puntilllas, las maniobras las hago bajandome de la moto y te acostumbras rapido.
Con tus 1,75 seguro que no tienes ningún problema.
Y cuando estás en marcha es una maravilla.
Saludos.

Buenas desde hace un mes tengo por fin la gs 1200 azul Tanzania después de estar 3 años con la gs 650, mido 176 y la verdad es que si hay mucha diferencia. En carretera no hay color , una maravilla. En ciudad se nota el peso y la diferencia de volumen de una y otra, pero sin lugar a dudas volvería a cambiar, hay mucha diferencia .

43465A4C564A485A5D48454548090 dijo:
Gracias a todos por las opiniones me ayudado mucho
Saludos
Por cierto trabajas en el aeropuerto??, lo digo por lo de LEAL, yo trabajé unos años allí.

Un saludo ;)

Hola a todos:

Yo no vengo de una  F650, pero tengo que reconocer que es ¡¡¡¡LA MAQUINA!!!.

MOTOR: IMPECABLE. Eso que llaman la parte del ciclo..... es una delicia.

SUSPENSION: El sistema ESA, es lo mejor que se ha podido inventar.

COMODIDAD: Mucha.

CAPACIDAD DE CARGA: Con un Top case GIVI Maxia 55 l y las dos maletas vario, no te las acabas.

CARRETERA: En curvas y sobre todo si son reviradas, con unas buenas manos es ¡¡¡¡¡LA REINA!!!!!.

AUTOPISTA: Puedes mantener velocidades de crucero altas, pero ¡¡¡¡OJO!!!! con los radares.

OFF ROAD.
CONSUMOS: dependiendo de las manos, alrededor de 6 l/ 100 kms.

SEGUROS: 156 LERELES

RUEDAS: METZELER TOURANCE EXP  225 LERELES las dos, ya colocadas.

buenas , hace 2 meses que vendi mi gs 1200 , la he tenido casi 5 años , le he hecho 96000 kmts , si si 9 6 0 0 0 , mido 1,63 , asi que tu con tu 1,70 iras sobrado , eso si llevaba el asiento bajo y en ciudad buscaba las aceras y las ruedas de los cohes parados en los semaforos . por lo demas es una moto cojonuda , ahora por temas de paternidad y ano la tengo . . . en fin , por cierto vendo escape zard para la gs dede 2004 /2008 , esta nuevo solo lo utilice 1000 kmts aprox , noes que no me gustara ni mucho menos , pero a mi mujer nada de nada , lo podeis ver en la pagina de wunderlich , el precio original es de 440 e yo lo vendo por 200 , saludos , a se me olvidaba por si alguien esta interesado , 629369486 , fernando ,

Hola fernando, te llamare por el escape que me interesa, te lo comento para que sepas quien te llama...

Un saludo.

02001313001207595151610 dijo:
[quote author=43465A4C564A485A5D48454548090 link=1263065196/14#14 date=1263317501]Gracias a todos por las opiniones me ayudado mucho
Saludos
Por cierto trabajas en el aeropuerto??, lo digo por lo de LEAL, yo trabajé unos años allí.
no carras no trabajo en el aeropuerto
Un saludo  ;)[/quote]

Atrás