dudas a la hora de cambiar casco

antonio rossello

Arrancando
buenas tardes a todos ...duda existencial ,llevo toda la vida con cascos bmw pero los dos ultimos que he tenido`sistem 6 evo no me han salido buenos ,dicen que a sido porque ahora los fabrica shoei
alguen a probado shubert y bmw ? con cual se quedaria ? teniendo en cuenta que llevo una 1300s ¿ aerodinamica ,ruidos sistema de comunicacion entre cascos ?
de antemano agradecido
un saludo

no sabía que a BMW le hacía los cascos Shoei. Pensaba que era Schubert.
En cualquier caso, el GT Air de Shoei es un casco excelente.

Sinceramente, despues de probar schuberth, un c3, con el que llevo 5 años, no vuelvo a cojer de esa marca.
Este año voy a cojerme un integral, y relación calidad precio lo que mejor ví es el Shark Spartan Carbon. Además para tu moto, te recomiendo un casco con corte algo racing y buena aerodinámica, más que uno touring más estudiado para ir erguido.
El gt air de shoei me gusta mucho, pero cuando lo probé no me quedaba tan bien en mi melón como el shark que me ajustaba como un guante.

Pues yo discrepo... el System VI evo, a mi me va genial. Hace más ruido en la k75 que voy erguido o en la burgman que en una naked, no me preguntes porqué...
Anterior a este llevaba un Bell Daytona mx5 desde hace unos 8 años creo, y estoy encantado con él, pero el System VI, para ser modular va muy bien. Anteriormente probé un C2 y no me gustó nada de nada... pero supongo que cada melón es un mundo!!

Pues yo discrepo... el System VI evo, a mi me va genial. Hace más ruido en la k75 que voy erguido o en la burgman que en una naked, no me preguntes porqué...
Anterior a este llevaba un Bell Daytona mx5 desde hace unos 8 años creo, y estoy encantado con él, pero el System VI, para ser modular va muy bien. Anteriormente probé un C2 y no me gustó nada de nada... pero supongo que cada melón es un mundo!!

Lo del ruido es normal, en la naked te da el aire "limpio" y en las otras el ruido procede de las turbulencias que provoca la pantalla. Es cuestión de regular la pantalla en el punto justo de protección vs turbulencia.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uff, cada persona es un mundo, y cada cabeza tambien, así que encontrarás opiniones de todos los gustos, muchas contradictorias con otras.
Lo primero y mas importante es que te pruebes el casco, que a uno le puede ir "como anillo al dedo" un Shoei, por ejemplo, y a otros lo contrario.
Por cierto, antes los system, los hacía shubert, y se rumorea que hoy los hace NZI, pero no está del todo claro.
De todas formas, después de tener system IV y el VI evo, y hacer muchos km con ellos, creo que los cascos bmw no "valen lo que cuestan".
Son cascos de calidad media, a precio bmw.
Prueba un ARAI o un Shoei, si no lo has probado ya, y verás que diferencia...........

Lo del ruido es normal, en la naked te da el aire "limpio" y en las otras el ruido procede de las turbulencias que provoca la pantalla. Es cuestión de regular la pantalla en el punto justo de protección vs turbulencia.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, igual no me he explicado bien...
Lo que comentas lo tengo claro. Me refiero que en la misma situación, usando el System VI y el Bell, el primero se comporta muy bien para ser modular...
Un saludo

K75 special "By Versiano"

Atrás