Dudas a la hora de elegir, una ayudita por fa

alvrg

Acelerando
Hola como vereis soy nuevo y necesito vuestra ayuda aunque sé que es difícil desde este foro que seais objetivos, pero en otros foros me remiten a éste y n o lo tienen claro, bueno al grano. Resulta que yo ando por carretera y ciudad con una scooter de 125cc., me estoy sacando el A2 (casi listo ya), el uso que le doy a la moto es particular y para mi trabajo de vez en cuando, soy comercial y hago kms. pero con la 125cc. ufffffff! a parte quiero moto grandecita para fines de semana hacer rutitas igual que hago ahora pero no todas las que quisiera, me han ofrecido una K 75 que sé positivamente está muuuuuuuuuy bien cuidada. Por otro lado yo soy de conducción tranquila, paso de retorcer mucho las orejas, un compañero me dice que lo mejor una Honda Africa Twin que es moto para todo, que si tal y tal. Otro me dice que la Yamaha Fazer 650 que si para la carretera tal y tal, y cuando le hablo de la bmw y la Africa me dice que pase de carburadores, que es mejor inyección electrónica, que si pesa muuuuucho, (bueno la africa 207kg, la yamaha 186 kg) pero por otro lado se me van los ojos detras de la K. En fin un gran lío que no sé por donde tirar, disculpar el ladrillo y gracias por vuestras respuestas;)

Bienvenido al foro Alvrg; compraté la que mas te guste........que vas a ser tu quien la lleve, quien la tenga que mantener, quien disfrute o padezca con ella........; en definitiva, sopesa el uso, presupuesto, y gustos por tipo de motos.
Saludos cordiales.

Hola, creo que pensamos bastante parecido a la hora de pensar que moto queremos, el salto que vas a dar es bastante grande, yo he llevado todo tipo de motos y custom, deportivas, trail de carburacion, scooters, y demas, despues de la ultima que fue una YAMAHA XT600 y la cual es indestructible mire la F800 gs y esa es por la que me decidi, al final todas corren hasta un vespino segun les aprietes la oreja como dices, creo que deberias probar alguna si tienes oportunidad y la que te transmita mejores sensaciones pues esa sera la acertada. Ya nos contaras un saludo.

Tu mismo te has contestado si se te van los ojos detras de la "K" eso se llama amor a primera vista ademas de ser una moto fabulosa, bienvenido al foro, saludos desde Cadiz.

Atrás