Dudas a la hora de reponer embrague

Chumy

Acelerando
Buenas he estado mirando el churchil y tengo dos dudas:

1º es una vez quitado todo el conjunto hasta el volante y llega la hora de reponerlo como pones el cigueñal en la posición OT, habiendote fijado bien antes de quitar el volante y dejarlo fiajdo o de que manera??

2º y otra es el churchil te explica una manera de centar todo el conjunto sin usar la pieza de centrado que detalla, no entiendo muy bien su explicación...

Saludos y Gracias!

Ole Victor, cómo te explicas. :o :o Desde luego has conseguido que si veo una respuesta tuya en un post sobre consultas técnicas(aunque el tema no me interese directamente) lo mire. Nunca me defrauda y siempre aprendo.
Eres un monstuoooooo ;)

O también puedes marcar con una gota de pintura o rotulador indeleble las piezas en su posición antes de desmontarlas ;)

Chumy dijo:
2º y otra es el churchil te explica una manera de centar todo el conjunto sin usar la pieza de centrado que detalla, no entiendo muy bien su explicación...

Saludos y Gracias!

Alguien, alguna manera para centrar todo el conjunto sin hacerse la pieza??

No te hace falta.Mira que este mas o menos centrado todo el conjunto y aprieta.Luego,al accionar el ambrague,este va a su sitio. ;)

Si hay dos autenticos maestros en el foro sin duda son, Victor y Bmwero, gracias a los dos por tanta información.

Un saludo a todos. Julian

Victor sigo muy de cerca todas tus opiniones técnicas, (no me considero un experto pero entiendo de mécanica en general) y te puedo asegurar que tus opiniones y soluciones ya quisieran para sí muchos profesionales que viven de ello.

jrjulian dijo:
Victor sigo muy de cerca todas tus opiniones técnicas, (no me considero un experto pero entiendo de mécanica en general) y te puedo asegurar que tus opiniones y soluciones ya quisieran para sí muchos profesionales que viven de ello.

+1

Atrás