Dudas acerca de qué moto elegir

DEPA

Arrancando
Registrado
29 Ago 2006
Mensajes
6
Puntos
0
Hola, necesito ayuda. Estoy sumido en un mar de dudas. Me he decidido a cambiar de moto, después de más de 10 años "disfrutando" de un producto Made in USA (Milgüoqui), voy a comprarme una moto y mi primera idea es una BMW, pero ahora estoy hecho un lío acerca de qué modelo elegir. Mis necesidades son: moto para todos los días, vivo en un pueblo de Madrid y lo necesitaría para ir a currar, aprox. 100 kms ida y vuelta; soy friolero y me gustaría algo con bastante protección; mido 1,71 y tampoco soy un"armario". Mis preguntas: R1100RT (o similar); R850R y ponerle maletas, pantalla y demás protecciones... Por supuesto, estoy hablando de algo de 2ªmano, ya que mi presupuesto no va más allá de los 9.000 euros. Echadme una mano y decidme qué me conviene más. Acepto también nuevas sugerencias.
 
Pues hombre yo creo que lo tuyo es una RT, ya ves por mi nick que yo tengo una, por el precio que manejas se puede pillar alguna con un buen equipamiento, para el frio busca puños calefactables y con maletas y top case, para guardar ropa de agua o abrigo, todo resuelto.

En esta moto con su parabrisas regulable electricamente, y con mucha proteción para las piernas, no creo que pases frio.

Mira en www.motos.net que venden varias 1100 RT que se ajustan a tu presupuesto, y tambien en la sección de clasificados del foro tienes alguna.

Suerte con la elección y si tienes dudas plantealas en el foro que seguro alguno te puede/podemos ayudar.
 
pues yo creo que te encaja mejor una Dauville, para cogerla a  diario, con proteccion y maletas, mas barata de mantenimiento y por ese precio la tienes nueva, que siempre gusta estrenar moto, V,s

92.jpg


La Honda Deauville vuelve en 2006 más turismo aún una nueva carrocería que proporciona una zona más ancha y efectiva de protección contra el viento y una posición de conducción más fácil y relajada. Mantiene sus robustas defensas ancladas al chasis y escondidas tras unas tapas de molde de resina, que ayudan a proteger su carrocería en el caso de una caída en parado.

La Deauville cuenta desde 2006 con mayor cilindrada y mayor potencia. Se ha pasado de 647 a 680cm3, por tanto se ha aumentado en 33cm3 su motor.

La entrega de potencia máxima ha sido mejorada de forma significativa con unas prestaciones globales de 7,3 kw más, mientras que el par máximo ha visto un incremento del 15% (de 55 a 66,2 Nm), logrando un mayor empuje de aceleración.

Además de incrementar la cilindrada del motor en 33cm3, el equipo de desarrollo de la Deauville también se propuso aprovechar las ventajas que pueden lograse sobre las prestaciones por medio de una mejor respiración del motor. Esto se consiguió diseñando una culata de 4 válvulas totalmente nueva para sustituir a la de 3 válvulas que había sido usada en este motor desde su desarrollo inicial.

Se ha incorporado a la Deauville un nuevo sistema PGM-FI de inyección electrónica de gasolina de Honda, ofreciendo un suministro preciso de gasolina, facilidad de arranque, control del acelerador de alta respuesta y emisiones de escape excepcionalmente bajas

Otros cambios destacados son:

-El manillar se ha elevado aproximadamente 30 mm para ofrecer una postura ligeramente más erguida.
-Asiento más mullido y más bajo respecto al suelo
-Las tapas laterales de la Deauville también han sido rediseñadas con una menor anchura general que no sobresale en la zona de las piernas, permitiendo un alcance más fácil al suelo
-Las maletas integradas de la Deauville se han aumentado en tamaño y capacidad de carga de forma significativa. Manteniendo su elegante imagen integrada, la maleta izquierda fue aumentada de volumen desde 24 a 27,4 litros, mientras que la maleta derecha se aumentó de 19,5 a 26,7 litros, logrando un incremento global de 10,6 litros de volumen de carga.
-Nuevo Faro Doble Multi-Reflector Estilo Piggyback (Superpuesto)
-Nuevo Parabrisas de 2 Posiciones
-Panel de Instrumentos de Nuevo Diseño con nuevos relojes de gasolina y de temperatura del refrigerante alrededor de los grandes diales de su cuenta revoluciones y velocímetro.


Disponible en

-Beige Metalizado Dusk
-Azul Metalizado Petrol
-Negro Perlado Concours
-Gris Metalizado Anchor
-Blanco Shasta
 
CHARLYE39 dijo:
pues yo creo que te encaja mejor una Dauville, para cogerla a  diario, con proteccion y maletas, mas barata de mantenimiento y por ese precio la tienes nueva, que siempre guasta estrenar moto, V,s

92.jpg


La Honda Deauville vuelve en 2006 más turismo aún una nueva carrocería que proporciona una zona más ancha y efectiva de protección contra el viento y una posición de conducción más fácil y relajada. Mantiene sus robustas defensas ancladas al chasis y escondidas tras unas tapas de molde de resina, que ayudan a proteger su carrocería en el caso de una caída en parado.

La Deauville cuenta desde 2006 con mayor cilindrada y mayor potencia. Se ha pasado de 647 a 680cm3, por tanto se ha aumentado en 33cm3 su motor.

La entrega de potencia máxima ha sido mejorada de forma significativa con unas prestaciones globales de 7,3 kw más, mientras que el par máximo ha visto un incremento del 15% (de 55 a 66,2 Nm), logrando un mayor empuje de aceleración.

Además de incrementar la cilindrada del motor en 33cm3, el equipo de desarrollo de la Deauville también se propuso aprovechar las ventajas que pueden lograse sobre las prestaciones por medio de una mejor respiración del motor. Esto se consiguió diseñando una culata de 4 válvulas totalmente nueva para sustituir a la de 3 válvulas que había sido usada en este motor desde su desarrollo inicial.

Se ha incorporado a la Deauville un nuevo sistema PGM-FI de inyección electrónica de gasolina de Honda, ofreciendo un suministro preciso de gasolina, facilidad de arranque, control del acelerador de alta respuesta y emisiones de escape excepcionalmente bajas

Otros cambios destacados son:

-El manillar se ha elevado aproximadamente 30 mm para ofrecer una postura ligeramente más erguida.
-Asiento más mullido y más bajo respecto al suelo
-Las tapas laterales de la Deauville también han sido rediseñadas con una menor anchura general que no sobresale en la zona de las piernas, permitiendo un alcance más fácil al suelo
-Las maletas integradas de la Deauville se han aumentado en tamaño y capacidad de carga de forma significativa. Manteniendo su elegante imagen integrada, la maleta izquierda fue aumentada de volumen desde 24 a 27,4 litros, mientras que la maleta derecha se aumentó de 19,5 a 26,7 litros, logrando un incremento global de 10,6 litros de volumen de carga.
-Nuevo Faro Doble Multi-Reflector Estilo Piggyback (Superpuesto)
-Nuevo Parabrisas de 2 Posiciones
-Panel de Instrumentos de Nuevo Diseño con nuevos relojes de gasolina y de temperatura del refrigerante alrededor de los grandes diales de su cuenta revoluciones y velocímetro.


Disponible en

-Beige Metalizado Dusk
-Azul Metalizado Petrol
-Negro Perlado Concours
-Gris Metalizado Anchor
-Blanco Shasta

Confirmo lo dicho 100 por 100
 
Tambien había pensado, como dice Charlie, en una Deauville. La 700 se me va de presupuesto pero por menos de 6.000 euros en segunda mano puedo encontrar cosas, bastante bien equipadas y creo que con un mantenimiento un poco más relajado... Cuéntame si conoces a alguien que la tenga y que opinión te merece y si está contento o no. También el tema de BMW, los boxer, el telelever y todo lo demás me atrae bastante más que una Honda, aunque a lo mejor es menos práctico. Espero tu contestación y muchas gracias.
 
La Deu es buena opción, pero una RT de segunda mano en buen estado es muy válida también. Estarás un escalón por encima en cuanto a seguridad, confort, prestaciones y capacidad de carga. Yo probablemente me fuese con la RT. Pero habría que verla. ;)
 
xardueiro dijo:
La Deu es buena opción, pero una RT de segunda mano en buen estado es muy válida también. Estarás un escalón por encima en cuanto a seguridad, confort, prestaciones y capacidad de carga. Yo probablemente me fuese con la RT. Pero habría que verla. ;)

Para mi también sería una opción un escalón por encima la RT que la Deuville.
Una R1100RT es una gran moto y puede que se ajuste al presupuesto de que dispones.
Suerte en la elección! ;)
 
JUAS,JUAS,JUAS !! ES QUE ME TRONCHO !!
Entra una persona en un foro de BMW y pregunta por una moto y le recomendais la "jonda dobille"......... ;D ;D ;D ;D

DEPA, lo que tienes que hacer es probar varias motos por lo que te recomendaría acercarte por un concesionario BMW para que te aconsejen y te dejen probar alguna moto. Además podrías entrar en el post de kedadas de la zona de Madrid y seguro que ellos te aconejarán encantados.
Un saludo.
 
La RT es una muy buena opcion. Muy segura, muy bien carenada, con capacidad de carga... Eso si que lleve puños calefactables lo agradeceras!

De todas formas por poco que puedas prueba tus candidatas antes de decidirte por una de ellas!

;) Suerte! ;)
 
fernandogm dijo:
Y las nuevas F800 no te valdrian? nuevas rondan los 9000 ;)


es otra opcion, V,s

BMW F 800 S / ST
Lanzamiento. En mayo.
Motor. De dos cilindros en línea, cuatro tiempos, cuatro válvulas por cilindro, refrigeración líquida y 798 centímetros cúbicos.
Potencia. 85 caballos.
Prestaciones. Velocidad: Más de 200 kilómetros por hora.
Seguridad. Doble disco en la rueda delantera y simple en la trasera. Sistema antibloqueo ABS.
Precio. 9.300/9.950 euros.
 
Atrás
Arriba