pues yo creo que te encaja mejor una Dauville, para cogerla a diario, con proteccion y maletas, mas barata de mantenimiento y por ese precio la tienes nueva, que siempre guasta estrenar moto, V,s
La Honda Deauville vuelve en 2006 más turismo aún una nueva carrocería que proporciona una zona más ancha y efectiva de protección contra el viento y una posición de conducción más fácil y relajada. Mantiene sus robustas defensas ancladas al chasis y escondidas tras unas tapas de molde de resina, que ayudan a proteger su carrocería en el caso de una caída en parado.
La Deauville cuenta desde 2006 con mayor cilindrada y mayor potencia. Se ha pasado de 647 a 680cm3, por tanto se ha aumentado en 33cm3 su motor.
La entrega de potencia máxima ha sido mejorada de forma significativa con unas prestaciones globales de 7,3 kw más, mientras que el par máximo ha visto un incremento del 15% (de 55 a 66,2 Nm), logrando un mayor empuje de aceleración.
Además de incrementar la cilindrada del motor en 33cm3, el equipo de desarrollo de la Deauville también se propuso aprovechar las ventajas que pueden lograse sobre las prestaciones por medio de una mejor respiración del motor. Esto se consiguió diseñando una culata de 4 válvulas totalmente nueva para sustituir a la de 3 válvulas que había sido usada en este motor desde su desarrollo inicial.
Se ha incorporado a la Deauville un nuevo sistema PGM-FI de inyección electrónica de gasolina de Honda, ofreciendo un suministro preciso de gasolina, facilidad de arranque, control del acelerador de alta respuesta y emisiones de escape excepcionalmente bajas
Otros cambios destacados son:
-El manillar se ha elevado aproximadamente 30 mm para ofrecer una postura ligeramente más erguida.
-Asiento más mullido y más bajo respecto al suelo
-Las tapas laterales de la Deauville también han sido rediseñadas con una menor anchura general que no sobresale en la zona de las piernas, permitiendo un alcance más fácil al suelo
-Las maletas integradas de la Deauville se han aumentado en tamaño y capacidad de carga de forma significativa. Manteniendo su elegante imagen integrada, la maleta izquierda fue aumentada de volumen desde 24 a 27,4 litros, mientras que la maleta derecha se aumentó de 19,5 a 26,7 litros, logrando un incremento global de 10,6 litros de volumen de carga.
-Nuevo Faro Doble Multi-Reflector Estilo Piggyback (Superpuesto)
-Nuevo Parabrisas de 2 Posiciones
-Panel de Instrumentos de Nuevo Diseño con nuevos relojes de gasolina y de temperatura del refrigerante alrededor de los grandes diales de su cuenta revoluciones y velocímetro.
Disponible en
-Beige Metalizado Dusk
-Azul Metalizado Petrol
-Negro Perlado Concours
-Gris Metalizado Anchor
-Blanco Shasta