Dudas adquisición nueva C 600 Sport

Odón

En rodaje
Tengo pendiente de adquirir hasta la llegada de los modelos de septiembre 2013 (Sport) con algunas modificaciones y mejoras, y no tengo claro si pedirlo con el paquete alta gama o no.

No tengo buena experiencia con los sistemas RDC, sobre todo por el tema de la batería de ellos, hay sistemas que cuando se llega a la vida útil de ella hay que tirar literalmente el sensor instalado en la válvula y volver a adquirir otro.

Alguien sabe que tipo de sensor llevan esos scooters? Sabemos la duración de la batería? El manual no la específica.

Por otro lado los que ya lleváis un año o más con él, para un clima como el Barcelona, creéis necesario el tema del calefactable?

El tema del led de luz diurna creo que lo hubieran rematado con un sensor de luminosidad para la activación y desactivación, no veo muy acertado un botón para ello.

Fuera del paquete de alta gama, creéis conveniente instalar la alarma original, la pedisteis vosotros?

Alguien pidió este tipo pitón que aparece en el manual de usuario que también puedes coger la moto a un palo, etc.?

Como veis no estoy muy convencido con el paquete en cuestión, alguien que me convenza a cambiar de decisión...

Gracias,

Última edición:
Hola Ottito 169,
la alarma sale económica, si la pones luego puede perjudicar en la garantía y será un engorro ponerla, yo la llevo y siempre és bueno poner "pegas" a los amigos de lo ajeno.
Sobre el paquete alta gama, piensa que el asiento va tapizado en otro material por el tema del calefactable. Yo soy de Alicante y te aseguro que éste invierno me ha venido muy bièn los puños y el asiento;) El sensor de las ruedas és muy práctico y las luces e intermitentes en leds le dan un toque especial. A la hora de la reventa siempre és mejor que esté más equipada que de serie. Para mí, full equipe;)
Espero haberte ayudado...
Saludosss:cool2:

Yo coincido con Dani. Creo que son opciones que, si no montas, las puedes llegar a echar de menos. Yo soy de Madrid y aquí hace un frío que pela, por lo que los calefactables los veo imprescindibles. Pero yo los he usado hasta casi Mayo, por lo que creo que en Barcelona también los vas a usar.

Lo del pitón lo estuve viendo pero al final decidí no cogerlo. Primero porque raras veces la dejo en la calle y segundo porque me parece engorroso quitarlo y ponerlo y ocupa un lindo espacio en el asiento. Preferí contratar un seguro de robo.

Yo creo que merece la pena cogerla con todo. Suerte.

Hola,

+1 con los compis, por comodidad y reventa cale la pena el paquete. Una excursión a la montaña vuestra en otoño y ya verás que contento te pone de haberlo pillado;) Además a 7º que seguro que hay dias de esos en Barcelona hacen falta puños, si o si.

Saludos
Alex

Totalmente de acuerdo, yo la compré con el paquete gama alta y la alarma, todo y ponerle un todo riesgo con franquicia de 300. La prueba de que los puños son validos en cualquier epoca es que este julio viniendo a la 1 de la mañana de peñíscola a Barcelona autopista ,para más señas, note un frio intenso en las manos...puños fuera!!! boton de calefacción y se acabó el frio...eso en verano, seguro que en Enero y febrero los tendré más puestos que quitados. Así que no lo dudes.. quizás lo menos práctico por lo obsesivo es la presión, si no marca bien estás todo el dia comprobando.
En el conce me pusieron 2,4 y 2,8 y nada más salir a los 500 metros 2,2 2,6, vuelta al conce y revisión, 2,4 y 2,8....me dicen que pruebe un mes y si sigue la variación, cambiamos...a ver.
Saludos

Gracias a todos por las respuestas,

Mi idea es que como la voy a coger con el select para la empresa, tenia pensado que en 3 años ya habrá algunas modificaciones importantes sobre la moto y entonces devolverla y engancharme a otro select sobre el modelo nuevo, pero tenéis razón que contra eso pesa que voy a tener una moto 3 años sin los puños y asiento calefactable, aunque ese punto es muy relativo porque si en 3 años la pongo a mi gusto despues igual pago la cuota residual y me la quedo, y claro entonces me quedo una moto que se queda bastante coja y entonces me arrepentiré.

La última moto que tuve hasta antes del verano era una 650 GS y la verdad es que son de agradecer los puños en invierno, el problema es cuando te pones a cambiar de moto en verano, además como segunda moto tengo una buell y ahí si que no necesitas calefacción de ningún tipo, el motor ya te aporta todo el calor necesario como para vivir en siberia. :()

Si el tema del seguro tengo claro que será un todo riesgo con franquicia, mas que nada para vivir tranquilo, bastantes sobresaltos nos da la vida para tener que estar pendiente de otro.

Me parece que la pediré con el alta gama....

Gracias nuevamente

Odón.

Atrás