Cuidadin que te puedes volver loco para ajustar dos carburadores distintos en el mismo motor, yo durante bastante tiempo anduve como tu, con un carburador suyo y otro mas moderno (me lo robaron y mi amigo Muriel me lo regaló) y como a caballo regalao no se le mira el diente, lo puse tal cual , ajusté y palante.Pero como un artista al que tenia por gran amigo, me habia endosado dos silenciosos distintos en una revisión que le encargué cuando no tenia tiempo para nada (oiga que uno ha trabajado y mucho) pues tenia la moto que iba bien ,,pero no terminaba ir fina,fina, total que con el tiempo y una caña en E-Bay consegui igualar los carburadores( a los mas modernos )y por supuesto los escapes y la moto realmente lo nota. Otro punto a tener en cuenta, es que la carburación es lo ultimo que hay que hacer, primero puesta punto eléctrica, reglaje de válvulas y al final carburación, si os saltais un paso estais perdiendo el tiempo y los nervios:rolleyes2:
Las membranas, juntas y toricas son todas iguales en ambos carburadores y te tienes que releer en el Churchill los puntos de partida de regulación de cada carburador, porque siendo loscarburadores iguales cada ciindro pide una cosa imaginaté con tu baile,pero poco a poco no hay problema