dudas Airflow3

storst

Acelerando
Hola Amigos:

Tengo dudas sobre el conjunto Airflow de BMW. Ando buscando un traje para el verano, que sea moderadamente fresco, que no parezca que vengo de esquiar (como el de invierno que llevo ;D ;D ;D), y que sea inpermeable (moderadamente, llevo mono de agua).

Por lo que he leido, parece que es el Airflow el que se adapta. Tengo dudas. A partir de que tempratura me voy a crujir de frio? Lleva interior termico desmontable? Me recomendais otra alternativa?

Gracias

Con una moto tipo RT-GT los trajes de este tipo si estas de viaje y toca aguantar...aguantas. Yo recomiendo llevar siempre en estos trajes un impermeable para poner por encima y tapar los agujeros o bien una chaquetilla wind-stopper y usarla por dentro y tapar los agujeros por dentro.... con ambas cosas a la vez se aguanta un rato a unos 12ºc.... pero sientes frio... lo suyo es para ir sin nada mas que una camiseta de 22ºc para arriba.
A partir de 30ºc el aire es tan caliente que no sabes si es peor notar ese aire caliente sobre la piel o taparse ....jejeje

Verano e impermeable es incompatible. Ni el Airflow ni el Venting Machine lo son, ni pueden serlo: están llenos de agujeros y agujeritos. La verdad es que en verano molesta menos la posibilidad de mojarse, pero para eso están las chaquetas o los trajes de agua.

Tanto el Venting como el Airflow son bastante frescos, aunque sólo se nota al coger velocidad, en parado o a bajas velocidades (tráfico urbano, por ejemplo) no se benefician prácticamente nada del efecto "succión" que tienen.

Por debajo de 21-23 grados (en función de lo friolero que seas) necesitarás llevar algo por dentro que sea más que una camiseta de manga corta. Por debajo de 15 más o menos necesitarás todavía más, conveniente un chaleco y una camisa o jersey por ejemplo, para cortar el frío causado por el viento.

Saludos,

Ok, en palabras llanas, nada de entretiempo, sino verano 100x100, y susceptible de mejora con windstopper. Y en el fondo creo que es lo que necesito.

Gracias

Exactamente, yo también lo hago así en verano: Airflow, ropa térmica por si aca y chaqueta goretex para la lluvia y el frío intenso.

Atrás