Dudas alturas r1300gsa

josero

Acelerando
Buenas a todos, estoy super caliente para pillar r1300gsa (vengo de 1250gsa) pero tengo una duda que no he podido resolver.

Me gustaría saber la altura a la que se queda la moto con el asiento Comfort normal y sistema adaptativo de altura del chasis en su parado.

A ver si alguno de ustedes me puede ayudar,

Gracias y ráfagasssssssssssss

Yo he hecho el mismo cambio y no noto mucho la diferencia. Diría que cuando baja se queda como la GSA en modo normal.

Cuando la 1250 la bajabas con el ASA manual diría que bajaba más. Yo llego de puntillas y lo estudié mucho, mido 173. Lo que me molesta más es cuando llevas pasajero, baja sola al parar pero al bajarse el pasajero sube y recupera algo la altura. Con la 1250 no notaba tanto el cambio. La bajaba el mínimo y aún bajándose el acompañante no recuperaba tanto.

Son mis sensaciones, en el concesionario dicen que baja más la 1300 GSA pero a mí no me lo parece. Igual el asiento es un pelín más ancho o alto, no lo sé. Llevo el standar.

Pide de probarla y lo podrás comprobar tú mismo.

Hoy lee pasado la revisión de los 20000km a la 1250 adv y como tenía muchísimo tiempo subí a la exposición y estuve viendo la 1300 adv me subí en ella no se en que posición está de altura pero llego mucho mejor al suelo que con la mía y mido 1,67,

Hoy lee pasado la revisión de los 20000km a la 1250 adv y como tenía muchísimo tiempo subí a la exposición y estuve viendo la 1300 adv me subí en ella no se en que posición está de altura pero llego mucho mejor al suelo que con la mía y mido 1,67,
La mia de origen venia con el asiento en posicion baja, y al estar parada obviamente la moto esta en posicion baja, con lo cual si no me equivoco el asiento queda a 82 cmts. Vista asi y apoyada en el caballete lateral, parece una cruiser.

Atrás