Dudas Amortiguador trasero.

juanin2

Acelerando
Muy buenas tengo un pekeño problemilla ke igual es grande.Casi siempre monto solo y hasta ahora nunca lo habia notado pero ayer con la parienta y las maletas la moto bambolea muchisimo.Cuando pillas un bache empieza a botar como una loca.Le di al pomo para darle mas dureza pero gira y gira.No hace tope.Estara petado el amortiguador .La moto es una Gs 2008 sin esa y tiene 33000 km.A mi me parecen pocos.Pero como tengo leido por aki ke dan problemas.Otra cosayo peso sobre 85 kilos y la mujer sobre 60 no creo ke sea por peso excesivo.No se pero me parece ke ya me veo comprando uns suecos con el muelle amarillo.Un saludo

El pomo de la precarga trasera tiene 40 clicks,asegurate de que es correcto lo que comentas.Y puedes probar a endurecer el hidraulico,yo lo pongo a 1/2 vuelta del maximo H,cuando voy en pareja.

Para endurecer, no se hace con el pomo. El pomo lo que hace es regular la precarga del muelle. Más apretado, te deja la moto más alta (para ir con carga o con pasajero). Para endurecer, deber regular el hidráulico, que es el tornillo que hay en la parte baja del amortiguador. Apretando (sentido horario), endureces la suspensión.

Muchas gracias ya encontre el tope la moto debia estar con poca precarga ahora tendre ke tocar el hidraulico.Un saludo

Atrás