Dudas año 21 /22

FRANXESKO

Arrancando
Hola buenos días a todos me llamo Fran y tengo una duda : tengo una 850gs adv del año 21 muy contento y se me termina el select y tengo en mente de dar el salto a la 1250gs en concreto la triple black. Y mi duda es la siguiente que diferencias hay el el modelo del año 2020 2021 en adelante. He visto en la web de bmw de ocasión y he visto algunas que tengo en mente . Muchas gracias a todos

yo tengo una 2020 y dos de mi grupo la del 2023, la mía es una hp y la de ellos la Trophy. Que yo haya visto aparte de los vinilos cambian los asientos calefactados que lleva uno de ellos y las luces autoadaptables, que la mía no lleva, solo full led

De nada, que yo haya visto todo lo demás, igual, saludos

Hola buenos días a todos me llamo Fran y tengo una duda : tengo una 850gs adv del año 21 muy contento y se me termina el select y tengo en mente de dar el salto a la 1250gs en concreto la triple black. Y mi duda es la siguiente que diferencias hay el el modelo del año 2020 2021 en adelante. He visto en la web de bmw de ocasión y he visto algunas que tengo en mente . Muchas gracias a todos

referente al modelo 2022, creo recordar que lo principal era a nivel de los intermitentes, luz de posición trasera etc... Para mi gusto las 2022 no me gustan nada. Con intermitencia puesta y en frenada, cosa más habitual de lo que parece, el que va detras, no ve el intermitente, solo la frenada. Tienes que fijarte muy bién que por la parte interior del intermitente si hay una minuscula franja que parpadea, pero el instinto es fijarse en la parte que más brilla, en este caso la luz de freno/posicion. Vaya, para mi, demasiado trabajo para un intermitente.

El cambio fue entre la 2020 y las siguientes. Las 2021-2022-2023 son identicas (excepto la decoracion).

Respecto a las 2020 cambian lo dicho: intermitentes, asientos calefactables, colores, faro autoadaptable…y poca cosa mas.

Suspensiones son identicas.

Cierto! Los intermitentes naranjas que se quedan encendidos, se me había pasado

• MSR Control dinámico del freno motor .que es ? Cuando frenas en una curva frena un poco menos para que no se bloqueé.
  • Elo.que cambia en prestaciones es la luces auto adaptables y msr q no se q es

• MSR Control dinámico del freno motor .que es ? Cuando frenas en una curva frena un poco menos para que no se bloqueé.
  • Elo.que cambia en prestaciones es la luces auto adaptables y msr q no se q es

Luz adaptable es un extra. El faro es diferente, como en forma de EKIS.

Lo que te han dicho de luces e intermitentes no sé si era con el pack iluminación, que incluía el faro adaptativo.

Mismo precio, coge la nueva, por tema de devaluación, PEEEEERO, la "nueva" creo que es la Euro V. Decían que iba un poco menos que la Euro IV. Y el tema de la actualización de software por el cambio, YO, cogería una que no la haya hecho, por si acaso, y luego decides tú qué hacer.

Saludos

La luz adaptativa e intermitentes “multifuncionales” iban, en efecto, en el paquete iluminacion (éste en las GSA ademas tambien traia los faros antiniebla).

Entre una 2020 y una 2021/22/23…yo personalmente me iria a por la 21/22/23, por tema depreciacion y por tema faro adaptativo.

Atrás